Hayyyy Charo qué palabras tienes para mí tan bonitas gracias cielo. La foto bien no? tengo más, pero las tengo que sacar.
Que tal quedo tu hijo en el concurso del bacalao al pin pin
Este año no participaron, y eso que ganaron varios años...
Imelda que yo salgo muy mal en las fotos, que bien estuvo la comida y lo pasamos pipa en el baile........ Y para rematar a comer la chala....... ¿Tu fuiste? no te vi
Angelines, que no sales mal mujer, estoy peor yo con la ropa de Aiak. Después del baile, me fuí a casa, qué rico el txalo ummmm..
El paraiso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañia
Lo mejor de la tarde para vosotr@s
Besos
Lucy
Hola soy FABIO GERMÁN GONZÁLEZ, ABOGADO, el NIETO DE ESPAÑOLES del pequeño “pueblito” llamado “Charata” ubicado en una pobre provincia de Argentina llamada “Chaco”, y por el presente quiero agradecer a Eliseo Fernández Gómez, Desiree Arroyo González, Ana María Liébana Rodrigo, Luciana de "Puente Almuhey", Mari de "Velilla del Río Carrión", Encarna de "Mantinos", Paco G, y tantos otros anónimos, españoles y argentinos ellos que me pidieron humildemente no los nombrara, que han descubierto tantos familiares ... (ver texto completo)
Bueno que es hora de estar ya descansando, hasta mañana....... AGUR
Pero que jóvenes que estais en esta foto, claro que lo sois, quiero decir que estais muy bien y ademas como todo salio bien pues siempre se esta mas feliz, ya queda menos para celebrarla el próximo año
Vicent, no te cortes y cuentanos algo, que este verano has estado poco en el pueblo, claro vas los puentes y no cincidimos, un saludo
que bonito
A mi me daba miedo cuando mataban el gocho mis suegros.
Pero los chorizos y todo lo demás bien que me gusta,, me gustaba mucho ir a la pica tuesta que bien lo pasábamos,, que tiempos aquellos
Que tal quedo tu hijo en el concurso del bacalao al pin pin
Imelda que yo salgo muy mal en las fotos, que bien estuvo la comida y lo pasamos pipa en el baile........ Y para rematar a comer la chala....... ¿Tu fuiste? no te vi
Bonito trio

Como la mayoría ya estáis jubilados, menos hablar y más hacer
Un beso
Pero que bien lo pasamos ese día, creo que nunca lo olvide
Bonito trio

Como la mayoría ya estáis jubilados, menos hablar y más hacer
Un beso
Ayer se celebró el dia mundial del cáncer de mama.
Aqui dejo mi mas sincero apoyo y solidaridad para todas las mujeres afectadas por ello y sus familias.
Con cariño.
P. Amez