Y también a su cuñada que creo que es el día 2.............
ROSI muchas,,,,,,,,,,,,
felicidades,,,,,,,,,,,
y que,,,,,,,,,,,,,,
cumplas,,,,,,,,,,,,,,,
muchos,,,,,,,,,,,,,,,,
mas,,,,,,,,,,,,,,,,

Seguro que soy la primera................
... (ver texto completo)
Bueno que paséis buen puente y que todos regresemos bien........
El día 30 es el cumpleaños del padre de TERE y como no se si lo voy a ver le deseo muchas muchas muchas felicidadessssssssssssssssssss sssss,,,,,,,,,,,,,,,, un poco anticipadas,,,,,,,,,,, que cumpla,,,,,,,,,,,,,,,,, muchos muchos muchos,,,,,,,,,,,,,, mas mas mas mas............

(Hasta la vuelta)
Nos lo estas dando en capitulos muy cortos, cuando termines de contarlo, tendremos que volver a empezar por el principio para unir toda la historia
Esque si tardo en ponerlo se me va la conexion, por eso lo pongo de a poco
Bueno con esta parte finalizo por hoy.
El tio Leon sin despedirse de su mujer e hijos salio corriendo por la puerta de atras en direccion a lo vega, paso el puente y siguiendo mas o menos el curso del rio llego a Saldaña donde se unio al ejercito que despues liberaria guardo.... (continuara)
Y CON ESTO ME DESPIDO HASTA MAÑANA, BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Nos lo estas dando en capitulos muy cortos, cuando termines de contarlo, tendremos que volver a empezar por el principio para unir toda la historia
Buenas noches, pues nada Encarna resulta que Jaime Reyero (de Guardo) escribio en una revista que publica caritas de Guardo (quinque) que se habian descubierto en Mantinos unos huesos de dinosaurio, yo busque en el ayuntamiento pero no encontre nada, a si que no se
Ha alguien le habra interesado que esto no salga a la luz, porque se han perdido las pruebas que se llevaron
Bueno con esta parte finalizo por hoy.
El tio Leon sin despedirse de su mujer e hijos salio corriendo por la puerta de atras en direccion a lo vega, paso el puente y siguiendo mas o menos el curso del rio llego a Saldaña donde se unio al ejercito que despues liberaria guardo.... (continuara)
Y CON ESTO ME DESPIDO HASTA MAÑANA, BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
El domingo dia 7 a las ocho de la mañana, toco el señor cura la campana para la misa, lo iglesia se lleno como era habitual y ayudado por dos monaguillos, de los cuales yo (Andres) era uno de ellos; comenzo la ceremonia y termino sin incidente alguno como era de desear. Al termino de la misa los monaguillos acompañabamos siempre al sr. cura a la sacristia; pues le ayudábamos a desprenderse de sus hábitos y por que no decirlo a recibir la propina que sabiamos nos iba a dar, pues la verdad es que nunca ... (ver texto completo)
La bruja Anacleta ha perdido su escoba,
y mira la gente con cara de boba.
- ¿Donde está mi escoba? pregunta llorando,
y va por la calle muy triste paseando.

Mi hermoso transporte se me ha perdido,
- ¡ay! qué gran disgusto con mi torpe olvido.
Me siento tan triste sin poder volar,
y ahora me toca siempre caminar.
... (ver texto completo)
Hoy en día es un juego infantil que juegan todos los niños felices por las golosinas que reciben. El origen de la leyenda es céltico, y nos cuenta como no solo los espíritus eran libres de vagar por la Tierra la noche de Halloween, sino también entes provenientes de reinos espirituales. Entre ellos había un ser malvado que deambulaba por pueblos y aldeas, de casa en casa pidiendo: “truco o trato”.
Esta leyenda asevera que la mejor opción era el trato, sin importar cual sea, porque si nos negábamos ... (ver texto completo)
1. Con dinero se puede comprar la cáscara de todo, pero no el grano.
2. A cada lágrima responde con una bella y gran sonrisa.
3. El río vuelve a su cauce, la golondrina a su nido. Solo el corazón no vuelve a tener la ilusión que ha perdido.
4. Recuerda siempre que eres único… Exactamente como los demás.
5. Hacen falta 40 músculos para fruncir el ceño y tan solo 15 para sonreir.
6. Lo importante en la vida no es la riqueza ni la fortuna, lo que mas vale es la amistad que siempre perdura.
... (ver texto completo)
Pues voy a seguir con el relato de Andres.
"Por fin el sabado 6-10-1934, por la tarde aparecio por el pueblo el esperado piquete, vinieron en una camioneta de pequeñas dimensiones unos 6 u 8 mineros, su unica mision (por lo que se vio) era recoger las armas de fuego, que bien sabian quien las tenia, eran entonces 10 o 12 cazadores, las entregaron sin resistencia y se marcharon sin provocar escandalo alguno.
Mayte.
Ya te he contestado asi que dile que cuando él quiera me parecera bien.
Bueno Encarna, pues muchas gracias, ya que Lito no queria escribir nada sin tu autorizacion
Pero qué es eso de los dinosaurios....
Buenas noches, pues nada Encarna resulta que Jaime Reyero (de Guardo) escribio en una revista que publica caritas de Guardo (quinque) que se habian descubierto en Mantinos unos huesos de dinosaurio, yo busque en el ayuntamiento pero no encontre nada, a si que no se
Tendremos que tener fiesta de inauguración este puente, ¿no?
La educación no se hereda, se conquista.