El interes maneja toda clase de virtudes y de vicios.
Ensalzamos la gloria de unos para abatir ó rebajar la de otros: y algunas veces elogiariamos menos á Pedro, si no quisiesemos vituperar á Pablo; y al contrario.
¿Cómo podremos decir lo que querremos en adelante, si no sabemos precisamente lo que queremos al presente?
Os deseo lo mejor para este jueves
Besos
Lucy
Hasta prontooooooooooooooooooooooooo oo
Nos vemos y pasaremos unos buenos ratos.
Con café y tarta incluido
Y el día 30 el tuyo Tendrás que pagar la ronda en el pueblo. No te irás sin el tirón de orejas
Eso esta hecho una,,,,,,,,,,, o lo que quieras,,,,,,,,,,,
Que lo paséis todos/as estos días de puente muy bien.........
Y no paséis mucho frió,,,, eso espero yo,,,,,,,,
El domingo dia 7 a las ocho de la mañana, toco el señor cura la campana para la misa, lo iglesia se lleno como era habitual y ayudado por dos monaguillos, de los cuales yo (Andres) era uno de ellos; comenzo la ceremonia y termino sin incidente alguno como era de desear. Al termino de la misa los monaguillos acompañabamos siempre al sr. cura a la sacristia; pues le ayudábamos a desprenderse de sus hábitos y por que no decirlo a recibir la propina que sabiamos nos iba a dar, pues la verdad es que nunca ... (ver texto completo)
Esta historia ya la contaban mis padres pero desde luego quien mejor la sabe es el protagonista
Bueno que paséis buen puente y que todos regresemos bien........
El día 30 es el cumpleaños del padre de TERE y como no se si lo voy a ver le deseo muchas muchas muchas felicidadessssssssssssssssssss sssss,,,,,,,,,,,,,,,, un poco anticipadas,,,,,,,,,,, que cumpla,,,,,,,,,,,,,,,,, muchos muchos muchos,,,,,,,,,,,,,, mas mas mas mas............
(Hasta la vuelta)
Y el día 30 el tuyo Tendrás que pagar la ronda en el pueblo. No te irás sin el tirón de orejas