Hola, soy Conchi. Qué ilusión ver fotos antiguas y os felicito por la idea que habéis tenido. ¿Alguien recuerda qué fuente es la de la foto? En la foto también sale mi madre Pepita y mi hermano Javi; además, Blanca, Ana Mari y José Antonio. Qué recuerdos más bonitos.
hola conchi te dire que esa
foto esta hecha en la
virgen del brezo la verdad que jesus y yo hemos puesto estas
fotos pero algunas se lo tengo que preguntar a mi madre donde estan hechas o quien sale en ellas lo que pasa que cuando llego a
leon se me olvida la mitad de las cosas que la pregunto y la mayoria de las veces por tiempo o por vageria no lo pongo