Mi madre y yo en la fuente, PUENTE ALMUHEY

*Preciosa foto la cual nos invita a recordar, que en toda vida siempre tendremos los primeros 30 años para vivir y el resto de ellos..., para recordar.., gracias a ellas.
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR.
Antonio Bandín.
hola conchi te dire que esa foto esta hecha en la virgen del brezo la verdad que jesus y yo hemos puesto estas fotos pero algunas se lo tengo que preguntar a mi madre donde estan hechas o quien sale en ellas lo que pasa que cuando llego a leon se me olvida la mitad de las cosas que la pregunto y la mayoria de las veces por tiempo o por vageria no lo pongo
Hola, soy Conchi. Qué ilusión ver fotos antiguas y os felicito por la idea que habéis tenido. ¿Alguien recuerda qué fuente es la de la foto? En la foto también sale mi madre Pepita y mi hermano Javi; además, Blanca, Ana Mari y José Antonio. Qué recuerdos más bonitos.
hola a todos los foreros de puente. Y EN PARTICULAR UN SALUDO PARA TI YOLANDA. Aunque no nos conocemos, pues tu conoces a mi hermano MANU, yo soy el mayor de los tres, por que somos tres hermanos, no dos como comentabas. Pero hoy he estado con mi hermano MANU, y le he preguntado si te conocia y me ha dicho que si que se acordaba de ti. Que habiais ido de fiesta juntos alguna vez. Se guramente el tambien entre en el foro alguna vez por que le he explicado lo de la pagina, y estaba interesado.
MILLONES DE GRACIAS JESUS POR ESTAS FOTOS! Qué recuerdos tan ideales me han traído las acacias, la fuente, la casa de los soportales, de la que aún recuerdo la tienda en mi niñez. Qué cambiado está todo ahora... Créo que era más bonito y acogedor antes, pero igual es que con el paso del tiempo uno magnifíca lo de hace tiempo. Pero me dá pena que el pueblo haya perdido el color verde que se filtraba por las hojas de las acacias en verano, haciendo un mágico tunel verde.
La foto de la partida de dominó...