Carlos, qué tal? habeis tenido invitada a comer?
Por aquí hemos estado dando un paseito por el rio que hoy hacía bueno, aunque un poco de fresco, y estamos esperándo a que vuelva de allí.
Saludos a Ana Mari, qué tal por León?
Ya sabes que sera siempre bien recivida y nosotros contentos de que nos visite
Si alguno de los que habeis puesto fotos, quereis enviarmelas para llevarlas a la imprenta os pongo mi direccion, en cuanto las escaeen en la imprenta yo las vuelvo a enviar.
Maite del Rio
camino vecinal nº20
34889 Mantinos (Palencia)
Mayte! no pongas direcciones aqui
Que las envien al Ayuntamiento.
HOLA LIBERTAD: Es la primera vez que usted se dirige a mi y le agradezco que lo haga, muchas gracias, yo tambien quiero ser una amiga más y poder escirbrir y contestarle, espero seguir en contacto y contarnos a traves de frases y poesias cosas que nos enriquezcan como personas y nos ayuden a ser mejoras amigos y mejores personas. Lo dicho hasta otra oprtunidad. Un abrazo. Marimar
No me trates de usted. El usted aunque sea una mustra de respeto, muchas veces no acerca.
Ya pasaría por ese pueblo, hace mucho tiempo, cuando de nuevo se abrirían los foros (no recuerdo si antes.) SDucedío que "me domicilié en un lugar de esta otra Castilla, a aquí desnudo la lluvia cayendo sobre las flores. Aquí hablo con las gentes y me ablo, en los calores y sobre los humanos fríos. desde aquí transito, las calles solitarias, siempre en la esperanza y una buena dosis de sueños, y, utopía.
... (ver texto completo)
Buenas tardes hoy parece que esto funciona, estos dias de atras me ha sido imposible, voy poniendo las fotos que nos dieron en casa de David y Madalena, que son muy buenas, y las llevare a la imprenta, agradecerles a ellos, a Santiago, a Tere, y a todos los que estan colaborando con este nuevo proyecto
Carlos, qué tal? habeis tenido invitada a comer?
Por aquí hemos estado dando un paseito por el rio que hoy hacía bueno, aunque un poco de fresco, y estamos esperándo a que vuelva de allí.
Saludos a Ana Mari, qué tal por León?
Si alguno de los que habeis puesto fotos, quereis enviarmelas para llevarlas a la imprenta os pongo mi direccion, en cuanto las escaeen en la imprenta yo las vuelvo a enviar.
Maite del Rio
camino vecinal nº20
34889 Mantinos (Palencia)
Me imagino que habreis llegado al pueblo bien, ahora el tiempo no se si os va acompañar, a ver si teneis suerte
Pues si Carlos llegaron el viernes sin problema
Buenas tardes hoy parece que esto funciona, estos dias de atras me ha sido imposible, voy poniendo las fotos que nos dieron en casa de David y Madalena, que son muy buenas, y las llevare a la imprenta, agradecerles a ellos, a Santiago, a Tere, y a todos los que estan colaborando con este nuevo proyecto
HOLA LIBERTAD: Es la primera vez que usted se dirige a mi y le agradezco que lo haga, muchas gracias, yo tambien quiero ser una amiga más y poder escirbrir y contestarle, espero seguir en contacto y contarnos a traves de frases y poesias cosas que nos enriquezcan como personas y nos ayuden a ser mejoras amigos y mejores personas. Lo dicho hasta otra oprtunidad. Un abrazo. Marimar
Siempre hay un momento en la infancia en el que se abre una puerta y deja entrar al futuro.
No comprimas con mucha fuerza y vigor la mano de un niño tierno
Marimar ¿Sabes que te entiendo sobradamente? Yo te lo diré: Yo recuerdo y abrazo mi niñez, porque pese a aquellos tiempos adoré al niño que fui.
Lara Luciana:
Con motivo del directo: lee con atención y verás que hay pequeños detalles a corregir.
He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño.
Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla.
Lo tienes Luciana; tienes mi permiso. Creo que alguien mas la trasladará a otro lugar al que frecuento, no me cabe la menor duda.
Ya me retiraba. Seré mas extenso en otro momento. El día ha sido fructífero, Algo tambíen me ha nacido en FORO COMÜN, en el Tema Miguel Hernandez y en algún otro tema.
Un abrazo.
De cualquier modo: "Cuando me he leído" es de esos poemas que yo llamo a recuperar.
Me imagino que habreis llegado al pueblo bien, ahora el tiempo no se si os va acompañar, a ver si teneis suerte