Bueno como ves hoy no mehe aburrido, he estado muy cerca de la gloria toda la tarde y en esa gloria he procurado hacercarme a mi
pueblo con el pensamiento y poneros algunas cosas que he leido y me han gustado. Me dijiste que tenias mas
fotos mira a ver si pones alguna mas que son muy bonitas y me gusta verlas. Un saludo. Marimar