Gracias, por tanta poesía.
Es bueno conocer lo que siente otros corazones; lo que late en otras almas. Son como la nuestra, la nuestra también late, y me alegro por ello.
Besos
Hola Jose Manuel
Gracias por tus palabras, te deseo lo mejor para ti y los tuyos
Besos
Lucy
Felicidades guapa, que cumplas muchos mas
Un beso enorme
Lucy
Lugares de interes De camino al Santuario, por una estrecha carretera de montaña se encuentras varios pueblos con cosas interesantes que visitar. El punto de desvío para llegar a la Virgen se encuentra en Puente Almuhey,

PUENTE ALMUHEY, Su nombre es de origen mozárabe. Posee una bonita Ermita románica dedicada a la Virgen de las Angustias, con portada y ventana romántica. La imagen de la Piedad que tiene en su interior parece del siglo XVIII.

Tiene un puente medieval sobre el río Cea, con sabor ... (ver texto completo)
MUNICIPIO DE VALDERRUEDA

Ayuntamiento de la cabecera del rio Cea, limitrofe con la provincia de Palencia y que surcan arroyos que desembocab en el cauce principal, como el del valle de Caminayo, mental, Vallejo de Espundia en Renedo, Barguro en la Sota, Valdesina en Morgovejo, La Red, Los Molinos en Las Muñecas, los Rios en la Mata, etc..
Es terreno de montaña con vetas carbonifera de hulla que se explotan en Morgovejo, Puente Almuey, Villalmonte, Soto, Las Muñecas o Valderrueda. Las altitudes ... (ver texto completo)
Ha llegado a mis oidos que la gente está muy contenta con los que llevan el Tele-club, ya que tienen detalles con las personas que se pasan por alli a tomar algo o a jugar la partida.
Creo que mercen un reconocimiento en este lugar.
Cuarteles llenos de historia.

Publicado en "Diario de León", edición digital, el 12 de octubre de 2002. Fimado por José María Campos.

------------------------------ ------------------------------ --------------------

Los cuarteles de la Guardia Civil de la comarca celebran hoy la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, tras una historia de más de cincuenta años marcados principalmente por una economía basada en la minería. Algunos de ellos superan los cien años, como el de Prado de ... (ver texto completo)
¿Otra vez los ovnis?
Inglaterra acaba de desclasificar un incidente que casi provoca una tragedia aérea. España también desveló casos, como el ocurrido en Puente Almuhey

Imagen conocida de un OVNI, que no siempre se corresponde con lo que afirman los testigos.
NOTICIAS RELACIONADAS
Expediente Puente Almuhey: no hubo caso
España tiene 2.000 informes sin desclasificar
Manuel C. Cachafeiro León
Un avión comercial que se disponía a aterrizar en el aeropuerto londinense de Heathrow estuvo cerca ... (ver texto completo)
Hola Forer@s: tiempo sin entrar, pero no encuentro "ese" momento de al menos saludaros, Hoy querría hacer una narración de mis años por la escuela, años 50... Como cambiaron los tiempos! a mejor evidentemente.

La maestra era DªLeo, buena persona, cierto que en la clase estábamos todas juntas, por años y por estudios, lo que tengo más gravado eran los inviernos.. con aquella estufa al fondo de la clase, la leña cada día la llevaba una, y bueno bueno, los días que no tiraba salia un humo que no ... (ver texto completo)
Imelda, esto último que has puesto aqui, también fue en Mantinos?

Yo estuve hasta los 15 años, después teníamos un maestro jóven que nos daba clases por la noche, no recuerdo su nombre, allí empezé a teclear con la máquina que en casa me habían regalado y que no tenía ni idea, él me enseño.

Y bueno, ya después de casada haciendo cursillos de dos años, saqué los certificados. Por que de la escuela sólo nos daban una carilla de escolaridad.
2º-nadie se puede molestar por que otra persona le pregunte quien es y esa persona es libre de decir quien es o no decirlo pero no por ello molestarse
Exacto CD.......... Añadiré que solo la persona que se da por aludida es quien debe responder, y siempre con el mayor respeto a quien pregunta y al foro.....
Ese comentario de que por eso solo quedamos "CUATRO"... sobraba..
Un fuerte abrazo
Paco G.
buenos días, Paco G.
Maravillosa selección de frases. Gracias
Si bien, no nos escudemos en la Libertad de Expresión para ofender al otro, algo que nos están demostrando cada día los medios de comunicación, políticos, personalidades de todas las esferas... Es una demostración clara de lo que no debe ser la Libertad de Expresión.
La libertad de expresión es maravillosa, pero nunca debe ser empleada como arma arrojadiza.
Un fuerte abrazo, siempre
Exacto querido amigo José Manuel, pero NADIE es NADIE para recriminar si a una persona se le pregunta quien es, salvo la persona en cuestión.....
Un fuerte abrazo
Paco G.
Inicio | Buscar | Revistas | Tesis | RegistrarseCambiar idiomaIdioma CatalàDeutschEnglishEspañolEus karaFrançaisGalegoItalianoPort uguêsRomânã | Ayuda
------------------------------ ------------------------------ --------------------

Noticia sobre una lápida vadiniense en Puente Almuhey
Autores: David Martino García
Localización: Tierras de León: Revista de la Diputación Provincial, ISSN 0495-5773, Vol. 35, Nº 99, 1995, pags. 57-62
Enlaces
Texto completo
Buenos días, Abril
Me alegra que entre gente nueva o 'de nuevo'. Yo nací hace 50 años en Puente y hace unos meses encontré este foro en el que me siento muy bien. Me gustaría que todo aquel o aquella que participe se sienta cómodo y sobre todo LIBRE, para expresar lo que consedere oportuno.
Saludos.
sabes este año mi marido hace 50 años asi que casi sois quintos y el tambien nacio en el pueblo y sabes casualidades de la vida la comadrona que atendio su nacimiento y casi seguro el tuyo pues segun tengo entendido era la comadrona de esa zona estuvo a punto de atenderme a mi cuando nacio nuestro hijo
yo tambien me uno a los que te quieren felicitar en este dia tan especial para ti
Buenso días, cd
Mas bien, templado.
El respeto es fundamental en cualquier momento o situación de la vida, y en un foro, donde 'podemos ocultanos' con mayor motivo.
En muchos foros particpa gente anónima; que no quiere dar su nombre... ¿Y?
RESPETO, siempre.
Sabemos que mucha gente entra, lee y no participa.
Es lo que han decidido y les respetamos.
Respetemos, pero también pidamos que se nos respete.
Opino.
Besos
2º-nadie se puede molestar por que otra persona le pregunte quien es y esa persona es libre de decir quien es o no decirlo pero no por ello molestarse
Buenso días, cd
Mas bien, templado.
El respeto es fundamental en cualquier momento o situación de la vida, y en un foro, donde 'podemos ocultanos' con mayor motivo.
En muchos foros particpa gente anónima; que no quiere dar su nombre... ¿Y?
RESPETO, siempre.
Sabemos que mucha gente entra, lee y no participa.
Es lo que han decidido y les respetamos.
Respetemos, pero también pidamos que se nos respete.
Opino.
Besos
1º estoy de acuerdo con lo que dices: RESPETO, RESPETO Y RESPETO. para tod@s exacto hay mucha gente que entra solo mira y no partipa y es tan respetable como el que partisipa