HOLA OS HABLA UN COLLAZOS NACIDO EN PERU david_arbulu@hotmail.com ahora vivo en francia y quisiera conocer un poco de la hostoria del pueblo collazos, quizas me de una vuelta por ese pueblo, las fotos estan bonitas
Hasta luego.
¿ me pueden decir el gentilicio de Collazos ? Saludos.
Me parece una tradicion muy bonita...sobre todo para el que tiene que barrer la cascaras despues!!!
¿ me pueden decir el gentilicio de Revilla ? Un saludo.
¿ me pueden decir el gentilicio del bonito pueblo de Villasila ? Agradecido.
Quien es ese tal chuchi le conoceran las/os de su pueblo.
No lo se ni yo.
Desde la juventud de sotobañado, la peña chuleja y el ayuntamiento de sotobañado se esta programando la participacion deportiva en diversas competiciones deportivas organizadas por la Diputación de Palencia a nivel provincial. Por esta razon se esta pendiente de la compra de equipaciones deportivas pues el futbol sala empezara en breve, asi que os informaremos de lo que se lleve a cabo y colgaremos alguna foto de los equipos y os informaremos de los resultados.
Quiero mandar un saludo a todo soto bañado, por lo bien que me ha tratado cuendo he ido, un beso a mi cuña noelia y nanín, un beso de parte de tu cuña marga.
Gracias... Siempre es un placer...

Saludos

Aitor.
En la presa que esta al lado de este rio nos bañamos los jovenes de este pueblo y los pueblo de al lado.revilla es lo mejor.saludos de una veraneante QUE VA SIEMPRE QUE PUEDE.
Nuestra pila es una "alhaja", no cualquier cosa.
¡Enhorabuena al fotógrafo! Muy buena foto y muy conseguida...
Esta es la foto de un pasacalles, donde por las casas te van dando las famosas pastas y orujo hasta que te caes al suelo.
Hola, yo esque no se que es un Ullastres, me lo puedes explicar? Gracias.