"Púes si esta contento es lo que vale". Gracias Jana por esto. Pero en la cabecera hoy, hay un mensaje respuesta a esta foto y el comentario que puse a este mensaje que tiene ya algunos años, nada menos que de 2014. Mi contestación fue esta... "Cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas" Vd. escribe todo en mayúsculas y no ha debido leer las normas de este foro ni conoce las reglas de este medio -internet- donde las mayúsculas son consideradas como el que grita y está falto de educación. Por ello ... (ver texto completo)
¿Obsesión con usted?
Nos encanta embaular.
Hola Saturnino,
Me imaginaba que una foto así podía ser tuya.
Si acaso, además de fotografías, te interesa alguna lectura costumbrista, tengo un libro de la época de mi niñez, que puse en descarga gratuita en Bubok.
http://www. bubok. com/libros/200034/SAN-MARTIN-D EL-VALLE
http://www. bubok. com/libros/191628/PIEL-DE-UN-P ERGAMINO
Hace tiempo que no te localizaba maxi, si bien creo presentaste en Palencia un libro y yo no pude ir y si no es así desearía me sacarás de dudas y dónde puedo conseguir el libro si es así.
Hola Saturnino y familia: Un saludo.
Es natural que además de la genelogía, me encante conocer todo el norte de España, lo cual es lo que mas
alejado está de Valencia; aunque mis antepasados bastante alejados son de Galicia. Así como mis desplazamientos durante el mes de agosto son hacia tierras de Palencia, mi otra escapada, es para
Herbón.
- Saturnino como ya anteriormente te indique, no soy de los que suelo dejar o olvidar a mis amigos.
Un amigo, muchas aunque lo buscas, no se suele encontrar ... (ver texto completo)
Yo estaré del diez al 20 de agosto por allí no puedo más.
Un saludo a ti y a tu familia
Hola Saturnino y familia: Un saludo.
Es natural que además de la genelogía, me encante conocer todo el norte de España, lo cual es lo que mas
alejado está de Valencia; aunque mis antepasados bastante alejados son de Galicia. Así como mis desplazamientos durante el mes de agosto son hacia tierras de Palencia, mi otra escapada, es para
Herbón.
- Saturnino como ya anteriormente te indique, no soy de los que suelo dejar o olvidar a mis amigos.
Un amigo, muchas aunque lo buscas, no se suele encontrar ... (ver texto completo)
Yo estaré del diez al 20 de agosto por allí no puedo más.
Hola Saturnino y familia: Un saludo.
Es natural que además de la genelogía, me encante conocer todo el norte de España, lo cual es lo que mas
alejado está de Valencia; aunque mis antepasados bastante alejados son de Galicia. Así como mis desplazamientos durante el mes de agosto son hacia tierras de Palencia, mi otra escapada, es para
Herbón.
- Saturnino como ya anteriormente te indique, no soy de los que suelo dejar o olvidar a mis amigos.
Un amigo, muchas aunque lo buscas, no se suele encontrar ... (ver texto completo)
Este año Brañosera goza de mejores instalaciones.
Antonio me encanta que te guste tanto la montaña, es la Castilla que muchos desconocen y a los que me gustaría que la conocieran, un abrazo Antonio y no nos dejes, visitanos yo trataré de verte en verano, estoy organizando el verano más bien agosto para tenerlo en su totalidad libre y poder acercsrme, un fuerte abrazo
Hola Saturnino y familia: Un saludo.
Es natural que además de la genelogía, me encante conocer todo el norte de España, lo cual es lo que mas
alejado está de Valencia; aunque mis antepasados bastante alejados son de Galicia. Así como mis desplazamientos durante el mes de agosto son hacia tierras de Palencia, mi otra escapada, es para
Herbón.
- Saturnino como ya anteriormente te indique, no soy de los que suelo dejar o olvidar a mis amigos.
Un amigo, muchas aunque lo buscas, no se suele encontrar ... (ver texto completo)
A todos los que me visitáis en la página y sois de cantoral os acordáis de qué color era el pendon casi lo tengo si alguien me dice el color o dos y coinciden ya lo tendría, gracias por anticipado.
A todos
- Hola Saturnino, un saludo: es mi deseo el poder conocer como dices: lo que muchos desconocen, pero creo que también, es importante el tener amigos; cosa que a veces y por diferentes motivos, siempre hay dificultades.
Amigo Saturnino, cuando suelo encontrar "algún amigo", no suelo dejarlo, sino conservarlo.
- Siempre un salado para tu familia y amigos de bien.
He tenido este lugar un poco abandonado ha sido empezar el fútbol y no. soy yo amén de un viaje a Bilbao y otro al pueblo procuraré no tenerlo tan abandonado Antonio.
Hola a todos... Soy María Rey Nieto amiga de Elvira Simmal-ol, perdimos el contacto hace años. Ella estuvo de maestra en Abenojar (C. Real) que es mi pueblo. Muchas gracias
Si alguien la conoce... Me gustaría poder contactar con Ella
Esta foto, reflejos en el agua, a mi me parece memorable. Captada el 9 de octubre de 2013, merece un buen monitor para disfrutar de ella. De todos los que conozco, muchos, y he sido un asiduo, durante muchos años de Webs de informática, creo que resulta fascinante en un Apple de 27 pulgadas donde se puede disfrutar de ella a toda pantalla con una definición extraordinaria...
Hola a todos... Soy María Rey Nieto amiga de Elvira Simmal-ol, perdimos el contacto hace años. Ella estuvo de maestra en Abenojar (C. Real) que es mi pueblo. Muchas gracias
Esta casa, nunca fue un bar. Bar fue la blanca que se ve al fondo pero no de esta familia. El bar Gariba está a 180º de lo que se ve en la foto y anteriormente la familia García tenía el bar pegado a la huerta de la Iglesia y los separaba el canal.
Antonio me encanta que te guste tanto la montaña, es la Castilla que muchos desconocen y a los que me gustaría que la conocieran, un abrazo Antonio y no nos dejes, visitanos yo trataré de verte en verano, estoy organizando el verano más bien agosto para tenerlo en su totalidad libre y poder acercsrme, un fuerte abrazo
- Hola Saturnino, un saludo: es mi deseo el poder conocer como dices: lo que muchos desconocen, pero creo que también, es importante el tener amigos; cosa que a veces y por diferentes motivos, siempre hay dificultades.
Amigo Saturnino, cuando suelo encontrar "algún amigo", no suelo dejarlo, sino conservarlo.
- Siempre un salado para tu familia y amigos de bien.
Buenas tardes me gustaría saber si alguien conoce a la familia apodada en el pueblo por los carabinas?