Un fuerte abrazo para toda la familia Talega en estos tristes momentos.
Mi mas sentido pésame por el fallecimiento de Salvador, uniéndome al sentimiento de sus familiares allegados.
Acabo de ver en el Diario Montañés la esquela de Salva, de la panadería Talega, padre de nuestras foreras Piedad y Reyes. Me he llevado una sorpresa nada agradable, vaya mi pésame para toda la familia, empezando por su mujer Mari, sus hijos: Mari, Piedad, Reyes, Salva y Carmelo y para Javi y Conchita, también para sus nietos y para Goyita, Piti, Elena y Piedad. Un beso para todos.
Quiero dar mi sentido pésame a toda la familia de Salva, a su esposa, hijos, hijos politicos, hermanas y sobrinos.
En estos momentos tan tristes como es la despedida de un familiar querido, un abrazo para todos.
Piedad y Reyes, siento muchísimo la pérdida de vuestro padre. Hago extensivo mi pésame para el resto de familia.
Un abrazo muy fuerte
Acabo de ver en el Diario Montañés la esquela de Salva, de la panadería Talega, padre de nuestras foreras Piedad y Reyes. Me he llevado una sorpresa nada agradable, vaya mi pésame para toda la familia, empezando por su mujer Mari, sus hijos: Mari, Piedad, Reyes, Salva y Carmelo y para Javi y Conchita, también para sus nietos y para Goyita, Piti, Elena y Piedad. Un beso para todos.
Cristina, triste noticia la que nos das.
Mi sentido pésame para la familia Vallejo por la pérdida de Salva. Un abrazo para todos.
Quiero desearos por medio de éste, nuestro foro, mi más sentido y entrañable pésame para todos vosotros, en estos tristes y duros momentos por los que estáis pasando esa numerosa y apreciada familia Talega. Que descanse en paz Salvador. Recibid un abrazo cada uno de vosotros.
Quiero expresar por este medio, mis condolencia y sentido pésame, acompañándoles en el sentimiento, a toda su familia mas allega de Salvador Vallejo, nuestro convecino recientemente fallecido. DESCANSE EN PAZ.
Acompaño el sentimiento a su mujer e hijos por la perdida del padre de familia. Un abrazo
Quiero expresar por este medio, mis condolencia y sentido pésame, acompañándoles en el sentimiento, a toda su familia mas allega de Salvador Vallejo, nuestro convecino recientemente fallecido. DESCANSE EN PAZ.
Acabo de ver en el Diario Montañés la esquela de Salva, de la panadería Talega, padre de nuestras foreras Piedad y Reyes. Me he llevado una sorpresa nada agradable, vaya mi pésame para toda la familia, empezando por su mujer Mari, sus hijos: Mari, Piedad, Reyes, Salva y Carmelo y para Javi y Conchita, también para sus nietos y para Goyita, Piti, Elena y Piedad. Un beso para todos.
Buenos dias, paisanos.
Sàbado primaveral, aunque por la temperatura màs bien parece de invierno.
De cualquier forma, que disfruteis de lo lindo durante el dia de hoy.
Ante todo, sed felices.
Cordiales saludos.
Emilio, no se porqué esta última anécdota me cuesta creerla. ja ja ja
Repollos de la huerta de Herrera
Una reliquia que en tiempos calentò pràcticamente todos los hogares herrerenses. La cocina econòmica.
Que recuerdos que veranos en ZOrita recuerdos para todos de karmelo ¨* EL DE MADRID¨.
Creo que desde hace mucho tiempo va siendo hora que al menos Zorita del Paramo se ponga en contacto con Herrera de Pga. y pida su incorporación a dicha localidad, lo de Paramo es un escándalo, solo hay obras y dinero para ellos... habrá que ir haciendo un planteamiento seccesionista en serio. Total no tenemos nada que perder y al menos no se reiran de nosotros.