EL AYUNTAMIENTO VIEJO
Esta foto representa al Ayuntamiento viejo, edificado hacía 1865 y remodelado en diversas ocasiones a lo largo del siglo XIX. En la planta baja se encontraban las dependencias de Correos en el lado de la derecha, y en la izquierda las de Telégrafos. La primera planta se dedicaba a oficinas municipales y en la segunda planta había dos viviendas ocupadas por dos maestros nacionales. La torre del reloj superpuesta al tejado y sobre la cual se alzan tres campanas de diferentes
... (ver texto completo)
Luisa Mari, en ese
edificio nunca estuvo la oficina de
correos, estás muy equivocada, solo estaba telégrafos. Ahí nacimos mi hermana Mari Carmen, Mercedes y yo. Cuando viviamos alli había otras dos
famílias Emiliano y Tina padres de Mari Carmen Fernadez y de José Emiliano, y los padres de don Mariano Cuadrado que era maestro nacional. Esos datos que has extraido de IMAGENES DEL SIGLO XX están equivocadas.