cuando he visto el reportaje, se me pusieron los pelos como escarpias y cuando acabo; me quede petrificado por la no aparición ni mención alguna de la ermita. realmente creo que es un pecado visitar herrera y no ver las pinturas de lantada.
creo que no estamos vendiendo bien la ermita al turista que pasa por herrera haciendo el camino del canal. nuestra ermita es sin duda el mejor patrimonio que posee herrera y de lo mas digno de ver. aunque a este paso lo vamos a perder.
un saludo tope
creo que no estamos vendiendo bien la ermita al turista que pasa por herrera haciendo el camino del canal. nuestra ermita es sin duda el mejor patrimonio que posee herrera y de lo mas digno de ver. aunque a este paso lo vamos a perder.
un saludo tope
Ya era hora de que dieras señales de vida, emilio. Se te echaba de menos, porque
eres un veterano e ilustre forero que, tus comentarios nunca dejan indiferente
a nadie. Estoy totalmente de acuerdo en que, después de ver "El Arcón" realizado
ñor CYL T. V., resulta que apenas hacen mención de la preciosa Ermita, pintada en
su totalidad por Mariano Lantada y que es la admiración de cuantos han tenido
la suerte de verla. Al principio del Vídeo, vemos la fachada y el interior, pero
tan fugazmente ... (ver texto completo)
eres un veterano e ilustre forero que, tus comentarios nunca dejan indiferente
a nadie. Estoy totalmente de acuerdo en que, después de ver "El Arcón" realizado
ñor CYL T. V., resulta que apenas hacen mención de la preciosa Ermita, pintada en
su totalidad por Mariano Lantada y que es la admiración de cuantos han tenido
la suerte de verla. Al principio del Vídeo, vemos la fachada y el interior, pero
tan fugazmente ... (ver texto completo)