Podemos estar orgullosos de ser herrerenses. Nuestro pueblo se diferencia mucho
de otros, aúnque sean más grandes.
La Legio IV Macedónica, estuvo asentada en nuestros lares, 60 años ¡Casi nada!
Hay en España, dos hermosas fuentes iguales. Una está en Santander, la otra es
nuestro querido "Pilón". El primer Supermercado Rural de la provicia, estuvo en
la Placilla del Coche; S. P. Z. También fuimos pioneros -creo yo- en tener conte-
nedores de basura soterrados, aparte de la capital. Disponemos ... (ver texto completo)
de otros, aúnque sean más grandes.
La Legio IV Macedónica, estuvo asentada en nuestros lares, 60 años ¡Casi nada!
Hay en España, dos hermosas fuentes iguales. Una está en Santander, la otra es
nuestro querido "Pilón". El primer Supermercado Rural de la provicia, estuvo en
la Placilla del Coche; S. P. Z. También fuimos pioneros -creo yo- en tener conte-
nedores de basura soterrados, aparte de la capital. Disponemos ... (ver texto completo)
Hola Angel: Me ha encantado la exposición que has hecho de porqué debemos sentirnos orgullosos de ser herrerenses, y de todo lo que has expuesto en tu mensaje.
Yo, si me lo permites, añadiría a tu exposición, la visita que hizo a Herrera el rey Carlos V. En realidad fueron dos visitas; una el 28 de Octubre de 1517, y la segunda el 31 de Julio de 1522, esta segunda visita fué a su vuelta del viaje que hizo a Alemania para coronarse emperador.
Estoy muy de acuerdo con la frase que has empezado tu ... (ver texto completo)
Yo, si me lo permites, añadiría a tu exposición, la visita que hizo a Herrera el rey Carlos V. En realidad fueron dos visitas; una el 28 de Octubre de 1517, y la segunda el 31 de Julio de 1522, esta segunda visita fué a su vuelta del viaje que hizo a Alemania para coronarse emperador.
Estoy muy de acuerdo con la frase que has empezado tu ... (ver texto completo)