Tienes razón: Yo también conocí a tus padres, por cierto a mi y a mis hermanas nos querian mucho, si la memoria no me falla, vivían a la entrada del pueblo en la casa de la izquierda pegando a la casa del señor Jesús, mi madre se llamaba PILAR, y mis hermanas la mayor ANA MARIA y la segunda MARGARITA, yo soy el pequeño de los tres FELIX. ¡Qué gran hombre mi abuelo, eh!, qúe bien os cuidaba las ovejas, echaba parches a las Chirucas, hacía aceiteras con las latas de las sardinas, ponía cachas a los ... (ver texto completo)
En esta Iglesia me bautizaron a mi. Espero que esté bien conservada.
Muchas gracias por contestarme, y haber si la gente se anima y conseguimos que un pueblo pequeño tenga un foro grande en internet. "VIVA MONTOTO" el pueblo donde yo nací. Un saludo para todos los nacidos en MONTOTO, vivan donde vivan, yo por ejemplo vivo en SANTURTZI (Vizcaya).F.M.
En efecto.Por cierto este año se organizó unas buenas fiestas de San Esteban. Recomiendo a todo el personal que por favor, recuperemos los buenos momentos de antaño en ellas, recordándo él como fuimos y el como somos.
Un saludo de Juan Antonio, hijo de Aurelio y Emilia.Yo tengo tres años más que tú y te conocí.Creo que seas hijo de Avelino y . (perdona que no recuerda el nombre de tú madre). De tú abuelo me acuerdo que siempre vestía la pelliza de piel de oveja, hecha de una pieza la que usaba todos los inviernos, que hoy sería una jolla de museo. Un saludo.
La gracia de tu rama verdecida

Antonio machado.
Alegra ver nuevas construciones y además hechas con gusto.
¿Quienes son los que aparecen en la foto? Seguro que alguien del pueblo los conoce. A ver si os animais a poner el nombre de cada uno.
Soy César. Yo si soy de Santibañez pero me gustaría conocer la historia del pueblo, poder responder preguntas como cuando se fundó, etc.. Mi abuelo trabajo con frecuencia en el monasterio realizando labores de albañíl
¿Quien sabe algún dato del pueblo? ¿ Y de la mata del Pecu?
Está a punto de lanzarse a volar. Pero, no es posible. Está sobre la mesa atado a su soledad.
La nieve siempre es una sorpresa agradable para unos, pero molesta para otros. Pero ya no nieva cómo antes, dicen.
Aunque haya habido grandes sequías, día tras día, año tras año, este agua misteriosa no ha dejado de correr.
Fue el primer agua que bebí hace más de cincuenta años y espero seguir bebiéndola siempre que esté en este pueblo maravilloso.
Bonita la foto, me parece a mi que son los quintos del año 1959 o 60
[googlebarvip= 43].
Las vistas del pueblo son muchas y variadas. Cada foto recoge un momento y una perspectiva concreta. Así que nunca se puede agotar el paisaje. Siempre es posible ofrecer imágenes diferentes. También está la inspiración del artista, las artes del fotógrafo, la máquina de fotos utilizada...
Así que anímate a presentar tus fotos y ayuda a los demás a disfrutar de este rincón único.
Saludos para todos los vecinos de La Vid desde el País Vasco.