Demasiadas fotos nevadas. La gente va a creer que Cervera esta en el Polo Norte
Me gustaría ver alguna con buen Sol, que también teneis.
De todas formas, teneis un pueblo muy bonito. Yo soy de Herrera.
Un saludo especial para Cervera.
Sin duda pero es lo que hay y no siempre. También tienes suficientes
fotos de sol. La diferencia es simple. Hay un
verano, generalmente con mucho sol y un
invierno, algunas veces con mucha
nieve. Como esto tiende a reducirse con el anunciado a bombo y platillo "cambio climático" es bueno recogerlo para las generaciones futuras. Nada que ver con las unas famosas fotos en blanco y negro de Reinosa de la "nevadona de los 3 ochos" del siglo XIX, o la inscripción de Camasobres de hace 200 años -1713-
... (ver texto completo)