Cuando se muera la generación esta que ha tratado de conservar, por lo menos los tejados para evitar humedades y hundimientos, no sé cómo esto va a perdurar. Seremos optimistas aunque no lo veamos. Cirilo.
Ya no existe una política de patrimonio en los pequeños pueblos donde se conserve la arquitectura tradicional. Almacenes incrustados en lo antiguo desfiguran cualquier foto de entorno. Aparejador ovetense.
Al ver estos relieves la pregunta es, ¿quién podrá interesarse para que no se pierdan por falta de conservación? Los americanos estamos interesados en conservarlos si ustedes no quieren. W. Kensington. 2023
Estudio de arquitectura sobre edificaciones rurales del norte de Palencia, de la Universidad de Burgos, enero. 2024. Ejemplar 180.
Oskar no sé si te darás cuenta que tienes otros primos y uno de ellos muy cerca de dónde vives
a estas alturas por desgracia faltan algunos
Es muy agradable pasear por esta avenida aunque ha perdido mucho del buen ambiente que tuvo hace unas pocas décadas.
Me parece que las escuelas viejas son el edificio de la derecha de la foto. Es una foto bonita aunque no esta nítida.
cre reconocer que estamos leandro, mis primos mary, paquito, angelines, mercedes, margarita, dori y su hermano santi
Hola JOSE LUIS: Como eres el primero y único de los foreros que - en este mes tan señalado- se ha dignado en escribir un comentario, quiero aprovechar para desearte que pases unas muy felices fiestas de NAVIDAD. Saludos.
Gracias Marino!
Te deseo para ti y tu familia, unas muy Felices Pascuas.
Abrazos
Todos los HERRERENSES, que no vivimos en nuestra Ciudad, nos sentimos muy orgullosos a pesar de la distancia
Hola JOSE LUIS: Como eres el primero y único de los foreros que - en este mes tan señalado- se ha dignado en escribir un comentario, quiero aprovechar para desearte que pases unas muy felicesfiestas de NAVIDAD. Saludos.
Gracias, Rufino; no conocía esta foto tan evocadora.
Todos los HERRERENSES, que no vivimos en nuestra Ciudad, nos sentimos muy orgullosos a pesar de la distancia
Que bien que sigais reencontrandoos
Me encanta recordar a los gigantes y cabezudos contemplados desde las ventanas y balcón sobre el Cfé Español, vivienda de Amaro Baldor, dueño del Café Español, persona muy afable y cariñosa, un tío de mi familia muy querido, gran amante de los toros.