Es verdad, se me olvidaba:

MONTSE ENHORABUENA!
gracias maritere es de teresina saluda a tus padres
Hola Montse: si me lées, es para darte la enhorabuena por el nieto/a que todo llegue bien. Por cierto será de Laura no?
es de tere tu que tal pintando como una buena artista que eres
MONSE enhorabuena, le deseo todo lo mejor, y que le venga todo muy muy bien.
NATALIA ya estará muy guapa, y ya andará, hace tiempo que no la veo.
Las de los disfraces menuda juerga se abran montado, todas juntas.
MAÑANA sera peor con la resaca
gracias maria angeles pues si natalia esta hecha un vicho no para nada y la juventud puede con todo hoy tenian comida donde tere y que sigan asi
Marisa bien está que te dediques a tus nietos, pero un saludo de vez en cuando hasta te lo agradecemos
Hola Gelines: ya me lo dijo Carmina, bueno ya todo aclarado con lo de Natalia no?
NO te preocupes que ahora creo que ya no las quitan
Hola Montse: si me lées, es para darte la enhorabuena por el nieto/a que todo llegue bien. Por cierto será de Laura no?
IMELDA de LAURA no, de su otra hija
Con la pasta que les den, hacen la pasarela. el camino del cementerio, pintan las puertas y nos ponen el pueblo de oro

Si lo ponen en algún pueblo cercano, las mejoras son para ellos y nosotros nos comemos la mierda si vienen mal dadas
Voy a hacer la cena a Cantera que se va a trabajar
Imelda el nuevo nieto de Monse, es de Teresina. SUERTE
Carmina, muchas gracias por aclararlo.
Parece que no queréis el cementerio nuclear. QUe le pongan debajo de la Escombrera y así no se ve
Hola Montse: si me lées, es para darte la enhorabuena por el nieto/a que todo llegue bien. Por cierto será de Laura no?
Imelda el nuevo nieto de Monse, es de Teresina. SUERTE
Marisa guapa. que no te veo por aquí. Espero que estés bien, un beso.
Yo no he pedido que le pongan en el pueblo, yo he dicho que si le ponen en esos pueblos o donde quieran, nunca estara lejos pues si pasa algo sera igual, nos tocara a todos a no ser que se lo lleven fuera, cerca de gibraltar
Cuanto mas lejos mejor, porque nos tocará menos.
Como te digo Charo, o tienen envidia o muy mala leche, son anónimas que ni entran a saludarnos, pero bueno es igual, si me quitan pongo más je, je.