MONSE enhorabuena, le deseo todo lo mejor, y que le venga todo muy muy bien.
NATALIA ya estará muy guapa, y ya andará, hace tiempo que no la veo.
Las de los disfraces menuda juerga se abran montado, todas juntas.
MAÑANA sera peor con la resaca
gracias maria angeles pues si natalia esta hecha un vicho no para nada y la
juventud puede con todo hoy tenian
comida donde tere y que sigan asi