¿Dónde está Ana Mari?
Carmina; ya estoy aqui, y siempre que pueda estaré con todas/os vosotr@s, no e tenido tiempo ni de leer el foro. Entramos en casa a las 9,
Propuestas al Ayuntamiento para que las tenga en cuenta:
1. Acondicionamiento del camino de acceso al cementerio nuevo.

2. Arreglar calles que llevan mucho tiempo en mal estado.

3. Acondicionar el lugar donde se hace deporte o mejorar las dotaciones deportivas. Poner una fuente. Hacer un camino de acceso que no sea el mismo que los vehículos.

4. Sistema para reducir la velocidad de los vehículos que pasan por el camino vecinal.

5. Un Cibercentro. Para aquellas personas que no tienen ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo en todo y en cadauna de las peticiones

José, leeó y empieza a poner remedio

Seguro que no pone remedio porque no lo lee. Maite, recuerdale que hay un foro en el que puede participar
Propuestas al Ayuntamiento para que las tenga en cuenta:
1. Acondicionamiento del camino de acceso al cementerio nuevo.

2. Arreglar calles que llevan mucho tiempo en mal estado.

3. Acondicionar el lugar donde se hace deporte o mejorar las dotaciones deportivas. Poner una fuente. Hacer un camino de acceso que no sea el mismo que los vehículos.

4. Sistema para reducir la velocidad de los vehículos que pasan por el camino vecinal.

5. Un Cibercentro. Para aquellas personas que no tienen ... (ver texto completo)
Aquí estoy totalmente de acuerdo, ¿llegará algún día?..
Propuestas al Ayuntamiento para que las tenga en cuenta:
1. Acondicionamiento del camino de acceso al cementerio nuevo.

2. Arreglar calles que llevan mucho tiempo en mal estado.

3. Acondicionar el lugar donde se hace deporte o mejorar las dotaciones deportivas. Poner una fuente. Hacer un camino de acceso que no sea el mismo que los vehículos.

4. Sistema para reducir la velocidad de los vehículos que pasan por el camino vecinal.

5. Un Cibercentro. Para aquellas personas que no tienen ... (ver texto completo)
Mª Tere: acabo léer todo lo que pides al Sr, Alcalde-Ayuntamiento- y tienes toda la razón del mundo. Pero no hacen caso, por ejemplo el agua.. cuántos huertos y jardines se riegan con el agua, y yo como todos los que estamos en verano un mes, pagamos lo mísmo, lo mísmo con las basuras, eso no tenía que ser asi no? a ver si nos hacen caso de una vez,
Propuestas al Ayuntamiento para que las tenga en cuenta:
1. Acondicionamiento del camino de acceso al cementerio nuevo.

2. Arreglar calles que llevan mucho tiempo en mal estado.

3. Acondicionar el lugar donde se hace deporte o mejorar las dotaciones deportivas. Poner una fuente. Hacer un camino de acceso que no sea el mismo que los vehículos.

4. Sistema para reducir la velocidad de los vehículos que pasan por el camino vecinal.

5. Un Cibercentro. Para aquellas personas que no tienen ... (ver texto completo)
Las truchas, más cerca
El Centro de Interpretación de la Trucha de Velilla, inicia un programa destinado a grupos educativos
A lo largo de esta primavera, centros educativos de la provincia o grupos de asociaciones, pueden visitar gratuitamente el Centro de Interpretación de la Trucha de Velilla del Río Carrión y conocer más a fondo la vida y las características de este animal acuático tan apreciado.
El río Carrión es conocido en toda España por los aficionados a la pesca por la calidad de sus ... (ver texto completo)
La VII Feria de Caza y Pesca de Saldaña exaltará las riquezas del río

En esta cita, que tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo, se hará hincapié en el deporte de la pesca dado que el Carrión es una de las principales señas de identidad de la localidad

Los expositores se ubicarán en el Pabellón de Deportes ‘El Soto’.

Esta edición contará con la presencia de más de 30 expositores relacionados con las actividades cinegéticas. Además, habrá dos aulas donde los niños podrán participar en talleres. ... (ver texto completo)
Venga que ya has dado una cabezada
Ahora llega María y voy a charlar un poco con ella

Buenas noches y hasta mañana. Da un BESAZO a Mª ANGELES
Bueno llego la hora de irse a la cama, que por fin es viernes, con las madalenas de Encarna nos vamos a la cama BUENAS NOCHES Y A SOÑAR CON LOS ANGELITOS-AS
Con tanta madalena te vas a poner guapa. Que descanses
Bueno llego la hora de irse a la cama, que por fin es viernes, con las madalenas de Encarna nos vamos a la cama BUENAS NOCHES Y A SOÑAR CON LOS ANGELITOS-AS
Bueno por lo menos ya he recibido esta noche algun correo Ana Mari
¿Dónde está Ana Mari?
Hola Carmina, las centrales térmicas entre sus humos echan dioxido de azufre, pues bien la planta desulfuradora para que lo entiendas es un filtro por el cual pasan esos humos y retienen el dioxido de azufre, consistente en un producto que en las canteras llaman filler, pero para que te hagas a la idea es como un polvo de talco, pues bien ahora han preparado la escombrera para verter ese producto que es yeso o sive para hacer yeso.
Espero que te sirva esta explicación sencilla
Entonces lo utilizarán para hacer yeso ¿porqué lo tiran a la escombrera?
Bueno por lo menos ya he recibido esta noche algun correo Ana Mari
Espero que se encuentre bien aunque tambien estara pasando frio
Bueno por lo menos ya he recibido esta noche algun correo Ana Mari
NO estoy dormida estoy tomándome un yogur
Venga que ya has dado una cabezada