Y Carmina se nos ha quedado dormida en el sofa, igual empalma hasta mañana
Luego cuando se despierta dice que la dejamos sola y que marchamos pronto
NO estoy dormida estoy tomándome un yogur
Lo que pasa aqui que estan tan agustito en casa con la calefacion que no se acuerdan del foro
Y Carmina se nos ha quedado dormida en el sofa, igual empalma hasta mañana
Ya es hora que os toque un poco de frio, no nos va a tocar solo a nosotros, hace tanto frio que el personal se nos queda helado
Lo que pasa aqui que estan tan agustito en casa con la calefacion que no se acuerdan del foro
Que tambien por aqui estamos teniendo mucho frio, hoy no hemos visto el sol y seguiremos asi por lo menos hasta el domingo
Ya es hora que os toque un poco de frio, no nos va a tocar solo a nosotros, hace tanto frio que el personal se nos queda helado
Que tambien por aqui estamos teniendo mucho frio, hoy no hemos visto el sol y seguiremos asi por lo menos hasta el domingo
Siempre nos dejan con la intriga, dice que hoy no tiene famoseo
Yo me paso del aguila a la de acusados en la 5, que tambien tiene mucha intriga
Tu señora enganchada al famoseo y nosotros a Aguila Roja, esto se pone interesante
Siempre nos dejan con la intriga, dice que hoy no tiene famoseo
Bueno aqui estoy de nuevo que ya acabo por esta noche
Tu señora enganchada al famoseo y nosotros a Aguila Roja, esto se pone interesante
Bueno aqui estoy de nuevo que ya acabo por esta noche
Buenas noches, aqui seguimos pasando frio, hoy el dia ha estado nublado y ha hecho menos frio, o por lo menos como no ha hecho viento pues la sensacion ha sido de menos
Luis, he estado pensando en eso de la planta desulfuradora y no sé lo que es
¿Puedes explicámelo? por favor
Hola Carmina, las centrales térmicas entre sus humos echan dioxido de azufre, pues bien la planta desulfuradora para que lo entiendas es un filtro por el cual pasan esos humos y retienen el dioxido de azufre, consistente en un producto que en las canteras llaman filler, pero para que te hagas a la idea es como un polvo de talco, pues bien ahora han preparado la escombrera para verter ese producto que es yeso o sive para hacer yeso.
Espero que te sirva esta explicación sencilla
Si vas al sofa ya te quedaras dormida, casi seguro
Entonces ya has preparado la maleta para Hungria, ves que suerte tienen
La juventud rapido preparan para pasar los puentes y fines de semana
Es a TURQUIA STAMBUL
Yo me voy al sofa para ver aguila roja, hasta luego
Si vas al sofa ya te quedaras dormida, casi seguro
Entonces ya has preparado la maleta para Hungria, ves que suerte tienen
La juventud rapido preparan para pasar los puentes y fines de semana