Hola Carlos, aqui estamos rematando el viernes, y pasando frio, que menudas heladitas nos caen, todos los dias amanecemos bajo cero 4 o 6 u 8 grados
Con eso grados que os hace por la noche ya se puede conservar bien la comida, no ves a la pobre gente de cataluña que se les estropea la comida que tienen en los arcones
Buenas noches, esto del agua, es cierto que unos gastan mas que otros y los que vamos al pueblo que no residimos alli, gastamos menos y pagamos igual que ellos, habeis mirado a ver si ponen a una persona para mirar los contadores el sueldo que tiene que cobrar y todo lo demas que con esto conlleva, como seguro y meterle en la nómina del ayuntamiento, habeis mirado el recibo que se paga cada tres meses en el domicilio habitual de cada uno, de el agua y basura, a ver a que precio nos sale el recibo ... (ver texto completo)
Yo tambien pienso como tu y si pagasemos por lo que consumimos no iria peor a nosotros y mejor al ayuntamiento
Mayte aqui nos han dejado como la malloria de las noches, que tal va todo
Hola Carlos, aqui estamos rematando el viernes, y pasando frio, que menudas heladitas nos caen, todos los dias amanecemos bajo cero 4 o 6 u 8 grados
No es lo mismo, ¿como lo esta haciendo el alcalde?
que lo ¡Que pides al Ayuntamiento ¡, que estas son las peticiones que hacemos los del foro a la corporacion para el pueblo
Por que al igual que la cenica la emplean para las cementeras, todo no lo podran emplear y en algun sitio lo tienen que verter.
Buenas noches, esto del agua, es cierto que unos gastan mas que otros y los que vamos al pueblo que no residimos alli, gastamos menos y pagamos igual que ellos, habeis mirado a ver si ponen a una persona para mirar los contadores el sueldo que tiene que cobrar y todo lo demas que con esto conlleva, como seguro y meterle en la nómina del ayuntamiento, habeis mirado el recibo que se paga cada tres meses en el domicilio habitual de cada uno, de el agua y basura, a ver a que precio nos sale el recibo ... (ver texto completo)
Mayte aqui nos han dejado como la malloria de las noches, que tal va todo
Ana guapa, por fin,, estáis bien? o habéis estado fuera, ya me dirás. Un beso.
Ana Mari, te echamos de menos si tardas unos dias en decirnos algo, aunque solo sea que estais bien y como este año pasando el mal tiempo de Leon
Carmina; ya estoy aqui, y siempre que pueda estaré con todas/os vosotr@s, no e tenido tiempo ni de leer el foro. Entramos en casa a las 9,
Con que de vez en cuando nos saludes, porque ya sabemos que estas, un saludo Ana
Totalmente de acuerdo en todo y en cadauna de las peticiones
José, leeó y empieza a poner remedio
Seguro que no pone remedio porque no lo lee. Maite, recuerdale que hay un foro en el que puede participar
Ya lo sabe
Mª Tere: acabo léer todo lo que pides al Sr, Alcalde-Ayuntamiento- y tienes toda la razón del mundo. Pero no hacen caso, por ejemplo el agua.. cuántos huertos y jardines se riegan con el agua, y yo como todos los que estamos en verano un mes, pagamos lo mísmo, lo mísmo con las basuras, eso no tenía que ser asi no? a ver si nos hacen caso de una vez,
Buenas noches, yo creo que que lo que se cobra por el agua en Mantinos, no es para quejarse ¿donde se pagan 12 euros al año por el agua? es una tarifa irrisoria, estoy de acuerdo que lo mejor seria que cada uno pagase por lo que consume, pero como eso no es asi pues todos pagamos lo mismo
hola angeles soy albinin, tu primo, acabo de ver las fotos y me ha hecho mucha ilusion.
Carmina; ya estoy aqui, y siempre que pueda estaré con todas/os vosotr@s, no e tenido tiempo ni de leer el foro. Entramos en casa a las 9,
Ana guapa, por fin,, estáis bien? o habéis estado fuera, ya me dirás. Un beso.
Imelda haz lo que hice yo hace unos años, presente un escrito en el Ayto. pero por lo visto como solo se queja uno no hicieron caso, si más gente lo pidiera por escrito igual podría hacerse algo, o no les quedaría más remedio que hacerlo.
Hola Luis. Eso estaría muy bien, pero sería ponernos todos los "veraneantes" de acuerdo y hacer un escrito firmado por todos, pero quién se mueve?
Tú lo hiciste ¿resultado....? pienso que tenía que ser como la luz elétrica, tanto consumes, tanto pagas, o no!
Por cierto Luis quien eres? me gusta poner cara al que escribo.
Entonces lo utilizarán para hacer yeso ¿porqué lo tiran a la escombrera?
Por que al igual que la cenica la emplean para las cementeras, todo no lo podran emplear y en algun sitio lo tienen que verter.
Mª Tere: acabo léer todo lo que pides al Sr, Alcalde-Ayuntamiento- y tienes toda la razón del mundo. Pero no hacen caso, por ejemplo el agua.. cuántos huertos y jardines se riegan con el agua, y yo como todos los que estamos en verano un mes, pagamos lo mísmo, lo mísmo con las basuras, eso no tenía que ser asi no? a ver si nos hacen caso de una vez,
Imelda haz lo que hice yo hace unos años, presente un escrito en el Ayto. pero por lo visto como solo se queja uno no hicieron caso, si más gente lo pidiera por escrito igual podría hacerse algo, o no les quedaría más remedio que hacerlo.