Gracias por tus comentarios sobre las tradiciones de nuestros pueblos. Por aqui pocos pueden ratificar lo que tu cuentas porque no hay ánimo para ello. Pocos tenemos que se les despejen los recuerdos
Asi estamos! y otros se lo han llevado vivo!
Hoy he estado por Arrigo tomando unos caldos por la mañana
algun dia si me pasare por el peublo de mantinos que ahoira ya es facil situarse en el mapa
un saludo
algun dia si me pasare por el peublo de mantinos que ahoira ya es facil situarse en el mapa
un saludo
que rico para incarle el diente
saludos
cuantos revolcones me he llevado en una motosegadora como esta que teniamos aqui en casa
un saludo
muy bonita fotos sobre todas esats de labranza que como yo lo vivio algo y por la red
un saludo desde villela
bonita foto para el recuerdo de los que vivbi, mos en aquellas faenas
un saludo
Otra niña, Valeria, y es preciosa morenita como los padres. de momento. Es una alegría para los padres y no te digo para los abuelos. Que la criéis con salud para todos. Se acabaron las fiestas Mariela y Alber, pero Ella lo compensará todo. Besos.
Bonito nombre!
Otra nena?
Esos nenes donde están?
Otra niña, Valeria, y es preciosa morenita como los padres. de momento. Es una alegría para los padres y no te digo para los abuelos. Que la criéis con salud para todos. Se acabaron las fiestas Mariela y Alber, pero Ella lo compensará todo. Besos.
Otra nena?
Esos nenes donde están?
Felicitar a estos papás y abuelos por la llegada de esa nena.
Yo también me uno a la felicitación,,,, la conocemos y es muy guapetona,,,,, muchassss felicidadessss.....