Felicitamos a los padres por esa niña tan guapa que han tenido y tambien a los abuelos que estaran muy contentos, saludos
Buenas noches, esta semana me ha tocado trabajar de tarde a si que no he podido contaros nada, por lo que dice el tiempo mañana parece que nos va a nevar, pero bueno ya veremos, a una buena noticia, Tere y Lucas ya son abuelos, a si que que disfruten mucho de la peque
Mas abuelos! Que bien!
Buenas noches, esta semana me ha tocado trabajar de tarde a si que no he podido contaros nada, por lo que dice el tiempo mañana parece que nos va a nevar, pero bueno ya veremos, a una buena noticia, Tere y Lucas ya son abuelos, a si que que disfruten mucho de la peque
niña o niño?
El frío ha congelado a la gente.
Buenas noches, esta semana me ha tocado trabajar de tarde a si que no he podido contaros nada, por lo que dice el tiempo mañana parece que nos va a nevar, pero bueno ya veremos, a una buena noticia, Tere y Lucas ya son abuelos, a si que que disfruten mucho de la peque
Y eso que lo malo todavia no ha llagado
¿Que malo? no me digas que todavía hay frío por venir.
El frío ha congelado a la gente.
Y eso que lo malo todavia no ha llagado
¿No hay ningún cotilleo? Todo en el pueblo está tranquilo?
El frío ha congelado a la gente.
¿No hay ningún cotilleo? Todo en el pueblo está tranquilo?
Aqui seguimos estando, esperando a ver si nieva el fin de semana
Pués espera sentado y abrígate que viene frío y con nieve. Tú espera tranquilo y con paciencia.

Besos
¿Que tal estamos?
Aqui seguimos estando, esperando a ver si nieva el fin de semana
¿Que tal estamos?
Asi han bajado los rios de por aqui, como ha llovido tanto, ahora ya van mejorando, saludos
Te deseamos que pases un día muyyyyy felizzz y que tengas muchosss regalitosss..... Pero no se se olvide guardarme un trocito tarta....

Un beso muyyyy fuerte,,,,,, y un buen estironnnnn de orejasssss.....

MORAL dáselo por nosotros,,,, un grannnnnnnn abrazoooooooooooo
Ya la he dado el mensaje a Tere. No te llamo, todo sigue en espera seg´n las últimas noticias. Besos y a seguir echando la partida.
Con unos días de retraso publico la noticia de que la torre de Valcabadillo cumplió este año recién concluido 300 años, no se cumplen siglos todos los años, esto se puede ver en una foto publicada en esta misma web sección fotos, esta inscripción se encuentra en una piedra sillar de caliza (blanca) sita en la fachada oeste de dicha torre, la iglesia parece ser algo más antigua, pero no sé exactamente de qué año, si alguien sabe en qué fecha se construyó esta iglesia, que lo publique. Por favor.
Gracias.
¡Cuánto has crecido ¡ya tomamos un café y charlamos un rato en tu cumple, pero te quiero felicitar también aquí. Sigue creciendo, que la vida pasa rápido y a disfrutar lo que se pueda.

Besos