A las buenas mañanas, esto no es política es negocio, así lo veo y me da una rabia terrible que se confundan los términos, la Ley se supone que es Ley para todos y aquí en cuanto tienes un nombre un poco importante o suena mucho, ya empezamos a buscar las vueltas a ese Ley que no debería tener doble sentido, pero el dinero consigue abogados mas listos que los conejos colorados jajaja.
Esto me parece una buena tomadura de pelo hacía todos los Españoles, ahora resulta que el que pone los lacitos, está en su derecho, el que los quita se lleva una paliza, una colleja, una bronca o lo que corresponda, Fiscalía pon orden, ¡que se tenga que recurrir a esto!.. manda narices.
Y como mi mañana ha sido bastante entretenida, hoy todo por hacer, por lo tanto se queda para mañana, ahora a disfrutar del jardín, cortar alguna rosa que ya está pasada y poco más, el cambio llegará y nos meterá en casa, por lo tanto como tu dices, que si llega de tormenta no haga destrozos, bastante tenemos con las noticias y como anda no solo España... el mundo en general está bastante perjudicado.
Saludos y salud.
... (ver texto completo)