Una simple octavilla de papel de estraza, sirve para remontarse al pasado y traernos unos recuerdos, nostalgia y a la vez cierta melancolía.
Hola Piedad prima me dirijo así contigo para no confundir a la otra forera que también se llama Piedad, aparte que lo somos claro, pues que pases unas Felices Navidades y Año Nuevo en compañía de todos los tuyos y tengáis mucha salud os lo deseo de corazón, besos para todos. Nati.
sabeis algo de porque no se pone el Belén en la iglesia como antiguamente? yo me acuerdo que era uan pasada tenia muchisimas piezas y Don Miguel Angel el cura con algunos voluntarios se pasaban dos dias montandolo pero la verdad que merecia la pena, nadie tiene una foto de ese Belén?
¿Que son cagalitas?
Me gusta.
Muy buena foto
HOLA a todos desde LOgroño, A todos los Foreros os deseo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, besos a todos los que me conoceis y familiares, de mi parte y de mis hijos
La joya de la corona.
Herrera tambien tiene buenos sitios donde se crian setas.
Si efectivamente era la madre de mi amiga celia, hermana de Luis y de Javi.
Me gustaria saber si es Celia Perez,
hermana de Javi y Luis.
Me- gustaria saber si la señora Victoria es la madre de Celia Perez, hermana de Javi y Luis
En Herrera no solo hay cangrejos tambien se pescan buenas truchas.
Herrera de Pisuerga, es una caja de sorpresas en rincones idílicos, paisajes naturales y naturaleza inedita.
Muy buena foto para recordar personas y cosas.