¡Hola Oti!, como corresponsal de los que no tenemos la suerte de vivir en nuestra Ciudad de Herrera, te ruego nos confirmes o desmientas que n/ Pza. Mayor, a cambiado su nombre, por la de Plaza del PIlon........ y han anulado de Plaza de José Antonio Girón.....
Grcias, abrazos
Grcias, abrazos