Evidentemente hoy en día hay cosas más de importantes para los herrerenses y españoles que las fiestas, y en mi opinión los que priorizan las fiestas a la Salud son unos buenos inconscientes e irresponsables. Tengamos en cuenta que el origen de la mayor parte de los rebrotes está en las fiestas.
Gracias por tu demagogia. Queda acreditada tras comprobar que durante todo el mes se han programado conciertos y espectáculos en la
plaza. Sin embargo, opciones para disfrutar el
verano con seguridad, más bien pocas.
En mi anterior comentario pensaba por ejemplo en Frómista, que celebró su Olé por Internet (por ejemplo) para que todos pudiesen unirse desde sus
casas.
Queda demostrado también que este Ayto (al que me dirijo, ya que entiendo que el
mensaje que invita a entrar a las
piscinas solo
... (ver texto completo)