HERRERA DE PISUERGA: Por lo que dices, hablas en función de las imágenes....

También en los periódicos. La pongo yo, que seguro que a Oti esta noticia se le iba a pasar...

que manera de criticar sin nombre claro, pues Oti te agradecemos que nos sigas teniendo informado, los anonimos es muy fàcil criticar dandoles igual las personas y no dando la cara.

Ya se ha dicho en este foro en herrera no se puede hablar libremente, sino quieres ser señalado. La libertad esta en peligro y el pueblo tambien

No me importa, creo que no le he faltado al respeto a nadie nunca. Y voy a decir lo que pienso del vídeo de la polémica. No me ha gustado nunca que se actúe con imprudencia, pero como dice alguien en un mensaje anterior, en este pueblo (y no solo aquí, ahí tenéis Palencia capital) se han realizado botellones durante el confinamiento, también durante el estado de alarma se han celebrado cumpleaños infantiles, en cuanto dejaron poner las terrazas de los bares, la gente se juntó allí sin distancias y sin mascarilla (no todos). Pues bien, yo he visto vídeos de la famosa charanga donde se puede apreciar que los jóvenes están en grupos, los grupos de amigos que llevan juntos todo el verano. Y ahora yo os hago una pregunta: ¿Ningun@ de vosotr@s os habéis reunido con familiares después de meses sin veros, y no habéis tenido comidas o cenas con dichos familiares? ¿Habéis podido guardar siempre las distancias? ¿Habéis comido con mascarilla? No seamos hipócritas por favor, no veamos tanto la paja en el ojo ajeno y miremos más la viga en el nuestro.

Por lo que dices, hablas en función de las imágenes. Pues bien, te diré que la realidad era peor. Era una fiesta y todos estaban con todos. Y si tú no has sido capaz de guardar la distancia social, pues lo siento. Hay quien está haciendo un verano diferente para estar del lado de la seguridad y de la legalidad. Pero pagar con el dinero público un acto que conlleva aglomeración, es denunciable. E indefendible. Y peor es defenderlo a costa de los participantes. Vale ya! Son jóvenes y hay que ser responsable con lo que les organizas. Los botellones no los organiza un ayuntamiento. Y los cumpleaños tampoco. No me parece que sea tan malo pedir disculpas. Es sano además. No estoy nada de acuerdo con esa actitud de señalar a los ciudadanos para defenderse. Mi opinión.
Y ya que veo que no gustan los anónimos, me gustaría decir que atacar desde el anonimato o con nombre (que se hace y mucho) está mal. Pero mi opinión como anónimo en este caso es igual de válida que la de cualquiera.