marino9, respecto a tu opinión sobre el aspecto con el que ha quedado la plaza al haber derribado la casa adyacente al arco de la misma. Me imagino que el propietario de esta vivienda tenía la intención de derribarla para hacer una nueva, siguiendo el estilo de las existentes en la plaza. Pero por circunstancias del destino, algo ocurrio que le hizo cambiar de idea sobre la ejecución de la obra.
Ahora que se hace? El Ayuntamiento toma cartas en el asunto?, haciendo uso de las leyes y obliga a ... (ver texto completo)
Ahora que se hace? El Ayuntamiento toma cartas en el asunto?, haciendo uso de las leyes y obliga a ... (ver texto completo)
NO es solo la casa adyacente sino, dos casas más las que hacen el conjunto del cierre de la plaza, y NO creo que todas estarian en estado ruinoso. Lo que ocurre que si una vivienda NO se habita, lógicamente con el tiempo se caerá si NO hay un mantenimiento. Conoceis la plaza vieja de Saldaña? Conoceis la calle principal de Ampudia? YO sí, y os puedo asegurar que la plaza de Saldaña tenia muy mal aspecto, las casas y el pavimento, este año la he visto y la han dejado de película. En Ampudia otro tanto ... (ver texto completo)