Por este puente llego a mi querida tierra desde esta asturias del alma.
Hola mi mail es elchacal_152@hotmail.com para todas las cachondas.
Buenos dias le informo que en la actualidad no existe ningun vecino del municipio con ese apellido en torremormojon.No se si en Ampudia, Villarramiel o algun otro pueblo proximo al nuestro exista alguien con ese apellido. UN SALUDO DESDE TORREMORMOJON.
Estimado Alcalde:
Soy una chica de Villamuriel y lo que mas feliz me haria en estas fiestas es que si es posible se quite la pancarta colocada en el balcon del ayuntamiento porque creo que no es muy estetico estar dando las gracias a la virgen y tener una pancarta politica debajo tuyo. Solo serian los dias 22 y 23 despues la volveis a poner. Pensadlo e intentad cumplir una de mis ilusiones porque cuando la he visto me e sentido defraudada. Gracias y felices fiestas.
Sepa el que ha preguntado que cual es el gentilicio de los procedentes de palencia, es palentinos , y no saber eso es de analfabetos totales: yo no soy de alli pero lo sé.
Viva Mazariegos soy el parisino que va a Mazariegos en verano os quiero muchisimo a todos VIVA MAZARIEGOS!!!
Hola solo queria decir que villamuriel mola mogollon y que las fiestas son la caña de españa.La gente de aqui es la leche, ¡¡¡NO CAMBIEIS NUNCA que SOIS LA LECHE!!!
Quiero yr a ampudia
Bueno ya llegaran las navidades.
En casa de ampudia tengo un patio.
Me encanta ampudia porque es pequeño tiene un bonito castillo pero solo voy en la semana santa y en navidades

Igor.
Estos son los plomares y los colegiatas de ampudia a que son bonitos?
Yo siempre boy de vacaciones a ampudia.
El 13 de junio todos a villamartin a la fiesta.
Esos danzantes se merecen un aplauso.
Viva villamartin y la superpandi.
Hola Ampudianos solo deciros que soy de alli y me alegro de que po ngais esta foto porque La Iglesia es una preciosidad bueno que voy a decir yo que soy de alli.Espero que valla mucha gente para verla y contemplarla por dentro y por fuera.