Hola Ampudianos! este verano me dare una vuelta a conocer vuestro pueblo, si me mandais información sobre el os lo agradeceria.
Si me la mandais lo podeis hacer a mi correo electronico que es el siguiente, eldelperdi@Hotmail.com se despide este que de vuestro pueblo lleva el apellido saludos de un Ampudia.
Hola,yo voy todos los veranos a pedraza,es un pueblo muy tranquilo y con mucho encanto,lo mejor son las cuadrillas,sobretodo la mia.esa peña la bomba!besotes _tamara.
El parque de la carcavilla despues de su remodelación quedó fabuloso...
FélixIñigo...tienes muy buenas fotos,gracias por compartirlas.
Bonita plaza quedó...
Bella imagen.
Se merecen un aplauso y algo más
Viva los danzantes!1
Como se lo curran
Con lo bien que bailan les tendriais que pagar (es broma)jajajaajjaja.
Viva el Cristo Otero desde Jamilena una Palentina que lleva en el corazón Palencia.
Alomejor conoceis a la señora filo.
Este pueblo es el man bonito.
Por el rio carrión,pasaba un submarino, cargado de b.chos y todos palentinos ...
Viva mazariegos y la mejor peña "los kolgaos".
Yo conozco a ascen rodriguez, es una senora encantadora y está enamorada de su pueblo lo cual comprendo, pues creo que es de los mas bonitos de palencia . Goyo y luci un saludo.
Pues no chato.eso que ves en la foto es San Lázaro.
Viva esos palentinooos!!! lo dice una vallisoletana !!!