Edicio de Correos, obra del arquitecto palentino Jacobo Romero Juan Fco.
Plaza Abilio Calderòno. Edificio de Servicios de la Diputaciòno de Palencia.
La fachada desde donde "la bella desconocida" ve pasar dulcemente el rio Carriòno.
Precisamente, esta foto se ve muy oscura. Casi que ni se ven las cigüeñas de encima de la torre.
Mazariegos es un pueblo que engancha. Yo soy de allí y no hay manera de marcharme; aunque quiera. (No quiero decir mi nombre; prefiero permanecer en el economato).
En días anteriores envié un mensaje para intentar ponerme en contacto con algún familiar a través de su página. No he obtenido respuesta a mi consulta. Por ello supongo que no hay ningún familiar. Tenía entendido que vivía en el pueblo un industrial quesero llamado MARCELINO MARTíN, que sería él o sus descendientes familia de mi madre. No obstante indagaremos cuando visitemos el pueblo. Un saludo y muchas gracias por facilitar una página para el conocimiento y la difusión del pueblo.
Me podrían ... (ver texto completo)
Hola, soy una chica que vivia en calabazanos hace unos años y hace mucho que no veo como esta aquello, si alguien me podria proporcionar fotos o decirme donde las puesdo encontrar se lo agradeceria mucho. Gracias.
Este fin de seman tenemos planeado ir y queriamos saber donde se come bien en Ampudia o cercano a este hermoso pueblo. Gracias de antemano. Saludos a todos.
No esta mal la farola.
Viva las fiestas botijeras 20, 21, 22 y 23 de agosto!
No hay nada comparable a la mañana del 15 de mayo (san Isidro) en el monasterio de la Trapa.
Aun no conozco Palencia (iré en Septiembre),tiene que ser una delicia pasear en otoño por este parque.
Hola botijeros y botijeras!un saludo para todos,espero estar en agosto en este maravilloso pueblo.besos.
Latima que no haya una imagen de la iglesia Santa Marina ya que alli se casaron mis padres.
Lo que se ve no es mas que un estanque artificial del propio parque, qunque el nombre del parque "Dos Aguas" viene porque esta situado en medio del rio como quien dice. Es un parque maravillo y el puente para cruzar al parque sale en la pelicula Plenilunio.