La decadencia de unos de los pueblos que está en peligro.
Que diria yo de Palencia, y no solo de la capital, soy un palentino que como muchos otros hemos tenido que emigrar, yo he vivido allí 10 años, pero fueron suficientes para ver lo que es querer a una tierra tan sencilla y tan hermosa a la vez. Sus contrastes paisajisticos desde las cumbres de la cordillera Cantábrica a los valles del Cerrato, pasando por la tierra de campos, con toda su riqueza románica, con esa gente tan castigada de trabajar los campos y sencilla que es. En fín me parece que me ... (ver texto completo)
Las cuatro primeras fotos si son de Revilla de Campos, ésta no.
Foto de Revilla de Collazos no de Revilla de Campos.
Deberiais de tener cuidado con la información y las fotos(al que corresponda)..porque ésto no es Revilla de Campos.
Bisbal es el mejor.
Ya falta menos para agosto. Saludos a todos los botijeros. Viva la Cosa Nostra y enhorabuena a Julito y Marga (queremos chiguitos pronto)... Besos.
Si, pone el nombre de una bodega que esta mas abajo:bodega los arcos.
Esta foto es muy buena.
Una foto preciosa, felicidades.
El reloj de la ermita de la Virgen del Castillo.
Una de las fatachas del castillo y al fondo arriba la ermita de la Virgen del Castillo.
El pueblo desde la ermita de la virgen del castillo.
Villamartin es lo mejor, .