El castillo de Ampudia es precioso, en verano me voy para allá, vamos, fijo.Una sagitario de Avila.
Ampudia es un pueblo maravilloso.
Santander.
Viva ampudia y la virgen de alconada,
Es mi pueblo.
Que viva villaumbrales y mi abuelo inda que es el mejor.
Hola pedraceños soy ine.
Hola soy de palencia pero vivo en suecia y cuando volvi de vacaciones y me encontre "ESO" me dieron ganas de llorar con lo bonito que era antes.MUY MAL HECHO ALCALDE.
Hola soy palentino pero vivo en suecia y al encontrar estas fotos me entra mucha nostalguia, las fotos son increibles.
Hola Botijeros, hola familia.
Soy un emigrante que añora su tierra desde Andalucia
Mi correo es: botijero@eresmas.com
Saludos.
Es algo tan maravilloso que se tenía que promocionar mas, encuanto a visitas, a nivel de empresas.
Pero teniendo personas que trabajan por y para el pueblo
Como el ultimo gestor cultural que trabajo en ese municipio.
Mi nombre es estuardoy mi apellido es mazariegos vivo en guatemala centro america no sabia que existiera un pueblo llamado mazariegos ahora creo saber de donde provino mi apellido comentarios enviarlos a mazago@intelnet.com.
La foto no es muy buena y no se aprecia muy bien y me gustaria que pusieseis mas fotos y que se vean mas claras por que Mazariegos es un pueblo que me encanta en el que e estado muchas veces y me gustaria poder imprimir algunas fotos mas.muchos besos para la gente de Palencia y en especial a la gente de Mazariegos!benga hasta otra besos y un abrazo de una amiga.
Alli estaremos sin falta.
Saludos a la gente de villaumbrales!
Que viva la familia de la mari y la mia, que son vecinos de trasera.
Saludos a mis primos y tios que son los mejores.
VIVA SAN GREGORIO.
Que os salga bien la funcion del 23, ire a veros.PALENCIA.
ésto no es de Revilla de Campos...
Por favor quitar estas fotos , pues no corresponden a Revilla de Campos.