¡ay! ese puente cuántos recuerdos nos traen a todas las personas que añoramos nuestras raizes, y ese río los cangrejos que nos daba para cambiar de vez encuándo el menú, la verdad es que tenemos grandes recuerdos, un abrazo rosa.
Pura, ahora que recuerdas la época de los cangrejos, es verdad que se pescaban muchos y todos se comían a pesar de lo insulsos que son, y sinó se vendían.
Con este tu recardatorio me has hecho pensar, que quitando los cangrejos nadie que yo recuerde pescaba peces.
No sé el motivo, pero me supongo que todas las especies que pueda haber serán comestibles.
Con este tu recardatorio me has hecho pensar, que quitando los cangrejos nadie que yo recuerde pescaba peces.
No sé el motivo, pero me supongo que todas las especies que pueda haber serán comestibles.