Hola buenos días. Pues parece que coincidimos un poco con la comida tu las alcachofas las pones visadas y yo voy hacer una pisa con ellas y unas gambas y será primero y segundo plato conoces no lo tengo tampoco complicado así que ya me hecho la masa porque la hago yo y así no me sube ni a 0,25 céntimos y es natural lo más posible porque la harina no sé si es natural del todo porque la compré en la tienda pero el resto sí lo es. La vida que bonita es y que felices se podría vivir si no nos la complicarnos ... (ver texto completo)
Hola Loreto, hoy hemos tenido una pequeña avería en casa y ya sabes hay que reparar lo que buenamente se pueda, reparado está.
Pues que bien que hagas la masa de la pizza, yo también la preparo y de verdad que no tiene nada que ver ni que saborear con las compradas, nunca he puesto alcachofas en pizza lo recordaré para la próxima, es una comida que nos encanta y además es sana... dependiendo lo que pongas encima claro jijiji.
Desde luego que la felicidad no es un estado permanente de sonrisa ni ... (ver texto completo)
Pues que bien que hagas la masa de la pizza, yo también la preparo y de verdad que no tiene nada que ver ni que saborear con las compradas, nunca he puesto alcachofas en pizza lo recordaré para la próxima, es una comida que nos encanta y además es sana... dependiendo lo que pongas encima claro jijiji.
Desde luego que la felicidad no es un estado permanente de sonrisa ni ... (ver texto completo)