Casi 19ºC y subiendo, cielo despejado sin viento y ¡estamos en verano!, porque esto no es primavera, hace calor.. calor, seguro que en pleno verano no tenemos días así de calurosos y tranquilos.
El tiempo despierta y nosotros creo que también, de momento no hay cambios hasta fin de semana según he visto, ya veremos si hay suerte y llueve un poquito, ya estoy oyendo ¡que manía has cogido con la lluvia!, que queremos tener ambiente limpio, que queremos que se llenen hasta arriba los depósitos naturales ... (ver texto completo)
Todos.. todos y todos los partidos políticos están de acuerdo con tener encuentros con todos... jijiji, eso no es querer colaborar con TODOS ¿os imagináis a los dirigentes del partido Chispun que digan... no queremos tener nada que ver con el partido Chisflas? en que quedarian ante la gente en nnnaaa, por lo tanto no es cooperación si fuera eso ya habrían cooperado antes, tiempo y ocasión no ha faltado, pero ahora no es políticamente correcto decir lo que piensan unos de otros, ¡madre del amor hermoso! no somos gilipollas (perdón por el palabro) es que me cansa pasar por lo que no soy, es indigno lo que nos toca aguantar. ... (ver texto completo)
19ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, plena primavera cuando nos queda por pasar un trocito de invierno aún, con el café he estado en el jardín mirando las primaveras de azul-morado, están pequeñitas pero con flores, me parecen la mar de valientes, los crocos y tulipanes ya están fuera aunque las flores tardarán un poco más en aparecer, todo comienza a despertar, los pájaros típicos de jardín están alborotados, ha pasado una pandilla de carboneros que me encantan picando la punta de ... (ver texto completo)
Que pena que nos echen en falta en la panadería, en la pescaderia, carnicería y +.. pero no corresponde ante esta noticia tan lamentable, no se si en este caso hay familia o no, pero tampoco viene al caso, es solo comentar que cada vez vivimos más aislados unos de otros, hablo de los más cercanos y de los que tenemos como al ladito.. vamos..., aquí es normal que no veamos a los vecinos en días, somos pocos, luego llegarán más con el buen tiempo y se nota claro está, pero somos menos sociales que ... (ver texto completo)
Con un poco de tiempo he buscado la noticia, es mucho peor de lo que me temía, ¿no había nadie que cuidara o supervisara a estas dos persona? la Madre de edad avanzada y la hija con necesidades especiales, ¿no hay fondos para estos casos tan extremos? ¿a que y a quien se destina lo presupuestado para ayudas especiales de dependencia?, me hago tantas preguntas que llenaría la página, pero no me gustaría nada estar en la piel de **a quien corresponda** la responsabilidad en ese departamento, nadie sabía nada de las necesidades especiales de estas dos personas, ni el barrio ni el Ayuntamiento ni servicios sociales, ni visitas para interesarse de como era su vida día a día, es vergonzoso el grado de ignorancia que se demuestra por lo sucedido.
Estamos en el siglo XXl y se demuestra que no hay organización, que los recursos no se distribuyen para cubrir necesidades evidentes y especiales.
Buenas noches y que descansen en Paz. ... (ver texto completo)
Estoy leyendo - El gran hotel del Salto - de Margarita Barbáchano, no voy a poner de que va porque hay un montón de páginas en este medio que explican el libro sus idas y venidas, yo necesito más acción y aquí estoy parada y sin saber si dejar de leer o tirar hacia delante, me habían hablado muy bien de el, la historia de este hotel ya la había leido y por eso me llamó tanto la atención, sale en la portada del libro y le reconocí en el acto, pero.. pero yo no soy muy dada a esta lectura, necesito ... (ver texto completo)
Domingo de lujo, cielo despajado despajadísimo, sin viento con casi 18ºC de temperatura, ¡vamos que ni es Febrero ni se le parece!, lo malo... no lo digo, me callo y que venga lo que tenga que venir, al fin y al cabo ser profeta en estas cosas no merece la pena, después de lo que cuestan los satélites que están por allí arriba danzando, serán ellos los que anuncien el tiempo y sus cambios.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Que pena que nos echen en falta en la panadería, en la pescaderia, carnicería y +.. pero no corresponde ante esta noticia tan lamentable, no se si en este caso hay familia o no, pero tampoco viene al caso, es solo comentar que cada vez vivimos más aislados unos de otros, hablo de los más cercanos y de los que tenemos como al ladito.. vamos..., aquí es normal que no veamos a los vecinos en días, somos pocos, luego llegarán más con el buen tiempo y se nota claro está, pero somos menos sociales que ... (ver texto completo)
¿Es necesario que alguien se lo diga?, no me parece una persona tan cortita como para tener que IR a decirle que no es presidente de nada, sinceramente si fuera algo mío.. digamos por ejemplo..... presidente de la comunidad de vecinos del barrio o calle tal de tal, ocurre un problema y toma las de villadiego y automaticamente deja ser ser lo que quiera que fuera para convertirse en un vecino molesto y escurridor de bultos, pues la señora Arrimadas se da un paseito por Waterloo para.... sentenciar ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Pues claro que en la vida hay que especular y sobre todo los que con tamos bien lo que ganamos al mes porque es poco así que antes de comprar hay que demandar el precio y si te interesa lo comes sino lo dejas, pero una vez que lo as cogido hay que pagarlo cuanto a la luz se Pere economizar y teniendo el mismo servicio hoy día todas las máquinas tienen muchos programas hay que elegir los más cortos y los que sean en frío, porque hoy en día se cambia la ropa muy amenizó y no está ... (ver texto completo)
Hola ¡muy bien! lo de lavar en frío es primordial para ropa que como se decía antes está solo sobada, cierto que ahora la ropa no se ensucia como antes porque los trabajos que se hacen no tienen nada que ver, por eso es una buenísima idea de lavar en frío y a horas que la electricidad sea más asequible, si utilizas un detergente líquido da mejor resultado, comprobado el que se compra en polvo se disuelve mejor con agua caliente, el liquido va mucho mejor en frio y la ropa se estropea menos, trucos ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Pues claro que en la vida hay que especular y sobre todo los que con tamos bien lo que ganamos al mes porque es poco así que antes de comprar hay que demandar el precio y si te interesa lo comes sino lo dejas, pero una vez que lo as cogido hay que pagarlo cuanto a la luz se Pere economizar y teniendo el mismo servicio hoy día todas las máquinas tienen muchos programas hay que elegir los más cortos y los que sean en frío, porque hoy en día se cambia la ropa muy amenizó y no está ... (ver texto completo)
Contesto a la pregunta de una amiga, mejor ver y comprobar, se fríe perfectamente en esta cocina, ya no digo las guisos de tiempo que están de rechupete.
Hola buenos días. Pues José si ya lo e comentado esto de la luz que nada más están conque economizar pero que pasaría si se economizar un cuarto menos que la factura bajaría una parte menos y entoces a ellos les entraría menos dinero y subirían la luz para compensar lo que no ganaron, así a ellos les entraría el mismo dinero y comprarían menos luz, porque el caso está hay que hantés nous compraban luz porque se producía suficiente, pero ahora el consumo cada vez es más y ellos se han enlozado el ... (ver texto completo)
Hola, no tengo ninguna intención de subir el consumo de electricidad para que los buitres se sientan mejor, cada vez dependemos mas del suministro electrico, tenemos tal cantidad de aparatos en casa que sin electricidad no sirven para nada, pero no es lo mismo poner una lavadora llena de ropa que a medias, ni es lo mismo poner en marcha a las dos de la tarde que a las nueve de la mañana que a la una de la madrugada... el horario marca el precio de la luz, un poco de cuidado, estar atentos a los horarios ... (ver texto completo)
Día espectacular.... el martes creo que fue que si daban nieve y tal, aquí no vimos ni copo pero resulta que en Guardo si nevó, coches blancos y tejados igual, me extrañó que me comentaran que habia nevado, total estamos aquí mismo, mira la diferencia el poco agua que nos visitó, en Guardo nieve, sigo pensando que la Peña Santa Cruz nos protege y nos evita dependiendo de donde venga el temporal.
Hoy tenemos 11º C y cielo sin nube alguna, un adelanto de la primavera, aunque no nos fiamos nada de ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues José si ya lo e comentado esto de la luz que nada más están conque economizar pero que pasaría si se economizar un cuarto menos que la factura bajaría una parte menos y entoces a ellos les entraría menos dinero y subirían la luz para compensar lo que no ganaron, así a ellos les entraría el mismo dinero y comprarían menos luz, porque el caso está hay que hantés nous compraban luz porque se producía suficiente, pero ahora el consumo cada vez es más y ellos se han enlozado el dinero y no han pensado en renovar las centrales, ahora están cerrando unas tras las otras porque son muy viejas casi todas fueron construidas es los años 50, ese es el problema que tienen. Y lo que dices de esa Señora de Madrid no entiendo nada porque hay miles de residencias secundarias y que la mitad de los meses no consumen corriente, me parece una cosa muy rara pero de estos granujas se puede esperar de todo pero nada bueno, como decía un amigo ¿Cuesta menos creerlo que ir a veriguarlo, bueno encía el sol sale muy tímidamente se vuelve a estallar el anti de presiones y tendremos sol todo el resto de la semana, y de lo que cuentas de las calles que las han dejado limpieza pero que las han en suciado pues hay muchas Ayuntamiento que al que ensucia le hacen limpiar o limpia el Ayuntamiento y les pasa la factura y yo lo veo bien porque hay muchos que no hacen a tencion y así la hacen, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
0º C de temperatura, cielo despejado sin viento, anoche disfrutamos de la hermosa luna de nieve, ni tan grande como esperábamos ni tan blanca, mientras miraba la luna de nuevo ya tarde... un poco mas de lo que debería, estoy segura de eso porque ahora hay sueño entre los párpados, bueno ya deseando dejar para mañana (hoy que empezó anoche) cayó de nuevo en mis manos poemas de Vicente Aleixandre, mirando la luna leí su poema.
Quiero amor a la muerte
Quiero morir del todo,
Quiero ser tu, tu sangre, ... (ver texto completo)