VILLAOLIVA: Que pena que nos echen en falta en la panadería, en...

Que pena que nos echen en falta en la panadería, en la pescaderia, carnicería y +.. pero no corresponde ante esta noticia tan lamentable, no se si en este caso hay familia o no, pero tampoco viene al caso, es solo comentar que cada vez vivimos más aislados unos de otros, hablo de los más cercanos y de los que tenemos como al ladito.. vamos..., aquí es normal que no veamos a los vecinos en días, somos pocos, luego llegarán más con el buen tiempo y se nota claro está, pero somos menos sociales que antes, recuerdo los corros que se hacían en el barrio de mis Padres, donde daba la sombra en verano allí las señoras sacaban su silla, su labor y su lengua a pasear jajaja... pero ni parecido a lo que ahora se hace, los comentarios que se hacían mucho menos cáusticos que lo que se " lleva " ahora, quizá porque cada uno tenía una vida llena de trabajo y poco tiempo para vivir la del vecino, los hijos ocupaban a las Madres a tiempo total, no había tanta clase extra, guitara, inglés, artes marciales etc.., nos bastaba con las clases y poco más si necesitabas ayuda en alguna materia la culpa la tenías tu porque no atendías lo sificiente ¡ay madre que tiemposs!.
Cuando he visto la noticia solo he pensado que tanto Madre como hija han muerto juntas sin saber el motivo, veo una pena menos que pasar... no se si es cruel o es compasivo.
Saludos y salud.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con un poco de tiempo he buscado la noticia, es mucho peor de lo que me temía, ¿no había nadie que cuidara o supervisara a estas dos persona? la Madre de edad avanzada y la hija con necesidades especiales, ¿no hay fondos para estos casos tan extremos? ¿a que y a quien se destina lo presupuestado para ayudas especiales de dependencia?, me hago tantas preguntas que llenaría la página, pero no me gustaría nada estar en la piel de **a quien corresponda** la responsabilidad en ese departamento, nadie sabía nada de las necesidades especiales de estas dos personas, ni el barrio ni el Ayuntamiento ni servicios sociales, ni visitas para interesarse de como era su vida día a día, es vergonzoso el grado de ignorancia que se demuestra por lo sucedido.
Estamos en el siglo XXl y se demuestra que no hay organización, que los recursos no se distribuyen para cubrir necesidades evidentes y especiales.
Buenas noches y que descansen en Paz. ... (ver texto completo)


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, autónomos y empresas
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España