Hola buenos días. Fue que hay muchos que se a Legrand del mal de los otros está bien comprobado y siencima se benefician pues doble alegría todos los políticos son de ese gremio, todos hacen lo que sea necesario contar que ellos cojan el poder y no tienen compasión de nadiemismo ni de la familia si estos se oponen a sus cosas y e dicho todos y lo repito, porque el que tiene un poco de dignidad no hace política porque sabe bien lo que pasa tiene que estar a las órdenes del partido y hacer lo que le ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ya veo que tampoco andas muy contento, yo desde luego oigo que hay muchas posibilidades de nuevas elecciones y creo que un azote en el culete no les vendría mal a unos cuantos, ya se que no es políticamente correcto lo del azote pero se aprende rápido, que me lo digan a mi y por cierto no estoy traumatizada ni nada por el estilo, pues ya llevamos con esta conversación un tiempo, con mi entorno familia amigos, conocidos y etc.. y parece que no nos vamos a molestar, mucha gente.. pero ... (ver texto completo)