Desearia conocer el gentilicio de Manquillos . Si lo saben diganlos en este foro. Gracias.
Edificios de la calle mayor, se la calle principal de Palencia, donde podemos encontrar preciosos edificios, zona de tiendas...
Este puente esta situado en lo que antiguamente se llamaba prado de la lana (cerca de las casas del hogar), y da acceso al parque dos aguas, realizado hace aproximadamente dos años al otro lado del río donde podemos disfrutar de campos de fútbol, canchas de tenis. Un bonito lugar.
Mar.
Precioso lugar donde poder pasear, andar en bici... Digno de ver. Situado a lo largo del río Carrión.
En frente de este paseo se encuentra el parque dos aguas, otro magnifico lugar donde descansar, jugar los niños.
Tambien junto a la orilla del río se encuentra el parque de las huertas del obispo, precioso en mi opinion.
Hacer mención de la cantidad de parques que podemos encontrar en Palencia donde disfrutar de su variado arbolado. En este sentido muy importantes El parque Isabel II ( llamado ... (ver texto completo)
Hola, me estaba escaqueando del trabajo y encontrado la pagina del pueblo, hay nacio la mayoria de mi familia e incluso yo aprendi a caminar en el, hace 29 años. Intento ir todos los años a las fiestas, pero estos ultimos años solo me pude acercar acercar el día de la fiesta. Bueno espero poder ir pronto por alli y pasar una pequeña temporada, un saludo a todos desde Asturias.
La próxima vez que vaya, y siempre con el consentimiento del sr.administrador de la web, voy a tratar de que me deje ampliar este álbum del pueblo porque. Me parece que ya se queda un poco cortito y el Amusco que yo conozco(aparte de estas) tiene otras muchas cosas que merecen la pena ver, !vaya que si!.- Con lo baratitas que están ya las "digis-cam". No será por falta de facilidades para que cuanto de interesante tiene el pueblo se dé a conocer.

Espero que los resultados agraden la vista de los ... (ver texto completo)
Hola Vanessa!Creo que eres la hermana de ruth no?me ha hecho mucha ilusion que te acuerdes de mi.El finde que viene ire a piña que son fiestas. Besos, y recuerdos para tu hermana de parte de mi prima nerea.
¡ VIVA VILLAUMBRALES! somos los mejores chavales, vamos a por las siguientes fiestas. Viva todas las peñas.
Aqui te puedo decir lo mismo que en la otra que tanto en verano como primavera esto es genial ademas el agua de esta fuente es buenisima sobre todo cuando subimos a la ermita que bien nos viene para beber y que buena esta!!!
Como esta torre no hay ninguna aparte de la importancia que tiene para el pueblo es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos por lo cual se califica como unos de los mejores pueblos villaumbrales.
Para toda esa gente que le guste visitar pueblos villaumbrales es el indicado buena gente, bonitos lugares como la cuesta de la fuente las iglesias, ayuntamiento, etc.este es un lugar con mucha armonia y macha la que más cuando se necesita.
Que sepasis que este es un pueblo para vivir con la mejor gente amigos fiesta de todo.
Hola Agurtzane!! No creo que te acuerdes de mí, me llamo Vanessa y yo también veraneaba en Piña de Campos todos los veranos el mes de julio y me acuerdo que tenías un hermano que se llamaba Sendoa ¿verdad?. Me ha hecho mucha ilusión ver tu mensaje, supongo que eres tú!!
Ahora vivo en Barcelona, pero antes vivía en Palencia.
Hola.. Necesito vuestra ayuda. ¿Como describiriais a los palentinos en general?
Muchas gracias a todos.
El pueblo más bonito no sólo de España sino del mundo entero. "Mi Pueblo" Enviadme fotos de él. Saludos y un abrazo. Valentin.calvo@telefonica.net.