Grandes recuerdos de la niñez ahora que estoy en la madurez recuredo mi infancia y me hace sentirme bien Por siempre ribas.
Por esta calle hace años bajaba a la escuela cada día, antes de cerrarse y que nos enviaran a la de Torquemada. Es una pena que no haya alguna foto del edificio en esta página.
De todas formas esta tomillera os anima a que escribais algún recuerdo de vuestro paso por esa escuela.
Mi profesora fue doña Josefina y la he visto recientemente por Palencia y se acuerda mucho de esos años que estuvo en Valdeolmillos de maestra.
Por fin parece que ya nos van a arreglar la espadaña. Pues ya están colocando los andamios para su pronta restauración. Muchas gracias a quienes lo han conseguido.
A estas escaleras se subia mi tio Rufi Pérez a insultar a las mujeres cuando salian de la iglesia. Luego se iba a las cochineras con el Sousa a hacer correr a los cochinos.

L.P.
La gente tiene razon, este pueblo se va quedando a la cola de todo.Cada vez hay mas critica contra toda la corporacion municipal.Se pide por enesima vez el ADSL, mas infraestructuras, mas compañerismo, menos envidias, mas lucha en comun por sacar el pueblo adelante etc.La autovia a poco que se hubiesen movido tendria acceso directo al pueblo, que pasa con el edificio de dia etc.etc.
Estoy de acuerdo con vosotros; deberian de hacer una gran avenida que fuese la envidia de otras ciudades, haciendo fuentes y monumentos en honor a los grandes hitos de nuestra historia(es vergonzoso que el monumento a la primera universidad de España se encuentre donde esta y sin mencion a lo que significa).
Impresionante estadio.
Esta situada (espero no equivocarme) entre la estación de autobuses y la de trenes. Mar.
Pues la verdad es que se esta muy bien. Si no lo as provado ya sabes, estas invitado.
Loreto yo tengo una sugerencia para tu bar. En la zona de baile, o de fumadores, podrías preparar el mini-escenario para que la gente hiciese monólogos, podrían empezar Vicente y Lin, yo creo que se les daría bien, son graciosos.
Urdangarín.
Hola soy Carmelo el hijo de Fidela y Honorino, yo tambien me acuerdo de la tienda de La Luisa.
Loreto creo que deberías cambiar lo muebles (del bar) y colocarles de otra manera, para que fuera nuevo nuevo. También podrías pintar las paredes de otro color, por ejemplo naranjas y hacer zona de fumadores, que sería la zona del baile, y zona sin humo, donde os juntais los sábados por la noche a jugar a las cartas.
La princesa Leonor.
Bueno, pues me alegro que al menos alguien este disfrutando, Angel, haz muchas muchas fotos y después disfrutaremos los demás viendo esas fotos tan maravillosas.
Admito sugerencia para el bar, ya que tengo pensado hacer unas pequeñas modificaciones...

Loreto.
Eh!! que pasa que ya no escribe nadie. Tiene razón Ana Obregón, esta página es sosa y ñoña.
Antonia.
Chris, nuestra catedral supera con creces a Notre Dame??? :S.