Niñas en la escuela
como seguro qur por Mendo no sabreis quien soy, deciros que soy Carlos, el hijo de Felipe y Angelina, lo de Mendo espor mi personaje en la obra de la Malasada.
Por cierto, este año ese fiesta se perderá ya que no hay gente implicada en sacarla adelante, así que si alguno esta interesado en particopar aun estamos a tiempo-
El dia 5 habrá cabalgata y luego comeremos roscón con chocolate. Espero que los Reyes Magos os traigan muchas cosa, Un saludo, Mendo.
Mendo seas bienvenido a èste foro, te agradecemos tu entrada y esperamos que te lo pases bien y nos cuentes cosas que recuerdes, de éste nuestro querido Meneses, tambien te deseo que pases unas;"FELICES NAVIDADES Y UN FELIZ AÑO NUEVO". Un saludo, Jose
hola mendo mealegro que allas entrado en nuestro foro con todos nosotros bien benido seas espero que te guste y felices fiestas y que el año que entra este lleno de paz y felicidad os deseo atodos los de nuestro querido foro y atodo mi pueblin un abrazo... maite
Bienvenido Mendo no se quien eres pero me alegro de que te unas a nosotros te deseo que pases FELICES FIESTAS y espero que nos cuentes muchas cosas Un saludo Marijo
Gracias Marijo lo mismo te deseo
Bienvenido Mendo no se quien eres pero me alegro de que te unas a nosotros te deseo que pases FELICES FIESTAS y espero que nos cuentes muchas cosas Un saludo Marijo
Por cierto casi se me olvida, saludos para el nuevo miembro que se nos a unido, espero que lo pases muy bien paseando por esta bonita pagina.

Saludos Fernando F.
Muchas gracias fernando! Que paseis tu y tus seres queridos una feliz nochebuena y que el proximo año venga cargado de buenos deseos para ti y para toda tu familia.
Saludos Mendo.
Por cierto casi se me olvida, saludos para el nuevo miembro que se nos a unido, espero que lo pases muy bien paseando por esta bonita pagina.

Saludos Fernando F.
Espero que paseis una muy feliz navidad a todos y una buena entrada y salida de año, que los problemas queden en el pasado y que todo lo que venga sea luz y alegrias.

Saludos, Fernando F.
hola como estais soy nuevo en esto. os deseo feliz navidad a todos. Me encanta mi pueblo y leer cosas sobre el. UN MENESUDO.
hola a todos, hace mucho que no entro por aqui y no dejo de dar bueltas ni soy capaz de dar con jose dobón, me es muy allegado tu nombre y apellido, me gustaria que te identificaras um poco, bueno para todos en general quiero mandaros mi felicitación NAVIDEÑA Y desearos a todo lo mejor, ELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO y que el foro siga con mas fuerza, UN ABRAZO
hola a todos!
hacia tiempo que no entraba por aqui y no se si aun seguireis comentando las recetas
me han dicho de una pagina de internet donde hay varias recetas y la pagina es de una chica del pueblo, Elena Blanco, ahi os dejo la direccion para que la hagais una visita
http://www. entresartenesycazos. es/
un saludo para todos
Como antaño, por estas fechas, era tiempo de matanzas, os dejo una ristra de palabras que hacen referencia a dicha actividad, para que recordéis y contéis algo sobre aquella faena vital en aquel entonces.

Achorizar, Atar los chorizos en espacios cortos formando ristras.

Adobo, caldo compuesto de vinagre, sal, orégano, ajo y pimentón. Ni adobo sin ajo, ni campanas sin badajo, ni viudita sin majo.

Alma, esternón del cerdo
... (ver texto completo)
Veo que no estais por la labor, de contarnos las cosas que pasan por nuestro pueblin, aunque reconozco que ahora como hay menos vecinos, habra menos noticias, que comentarnos, pero para eso tenemos los viejos recuerdos, para explicar a los màs jovenes lo que haciamos por estas fechas de invierno, los juegos, por ejemplo ahora en este tiempo como en casi todas las partes del pueblo habia alguna zona que era de tierra (no habia ni una piedra), los chicos haciamos un gran circulo, le dividiamos a la ... (ver texto completo)
hola atodos os deseo que paseis felices fiestas y que os traiga mucho el papa noel, oslo deseo de todo corazon atodo el foro y aquien lo lea, un beso.... maite..... jose como estas espero que estes mucho mejor y pronto estes el foro con nosotros te echo mucho de menos un beso..... maite
Buenas tardes a todos, primeramente saludar a José por su rápida recuperación y en segundo saludaros a todos los menesin@s y desearos que tengáis unas Felices Fiestas.