Cosechando, cómo cambia la agricultura (foto antigua)
Maite, da igual que entres por pueblos de España, que por Meneses de campos, en esa misma linea, veras lo que ayer te dije; Google - Meneses de Campos - Buscar- Corrector ortográfico,= luego sigues lo que ya te he dicho ayer.
Lo de la espadaña, si la gastamos ahora, para otro verano estamos en las mismas, no tendremos la materia prima para hacer estera, a no ser que ya hayan recolectado y la esten secando, que si es asi pienso que para esa fecha este curada y en caso cotrario cogeríamos la que vosotros ... (ver texto completo)
hola, jose pues por lo de la espadaña aunque la allamos recojido nosotros no te preocupes que si hay algien que quiera la cojes y les en señas ya que no sotros no podemos, y nosotros ya aprederemos en el verano si bas que me imajino que si, lo del corrector yo no me meto en pueblos de españa para emtrar en el foro, solo pongo meneses de campos y me sale el foro y pincho asique como que no boy a poder qitar mis faltas jajajaja, bueno mañana les contare con un poco mas de detalle mis vacaciones bale ... (ver texto completo)
Maite el corrector, esta... Cuando tienes abierto en PUEBLOS DE ESPAÑA, en la misma linea, tienes..."Buscar" y seguido.. "CORRECTOR ORTOGRAFICO", pincha ahí y corrige y cuando termines de corregir, en ese espacio dice " detener ", tienes que pinchar ahí para poder seguir y hacer lo que quieras.
Bueno " Todo el gozo en un pozo", digo esto por que de momento no voy tener otra fecha para ir a Meneses, asi que si no vais a estar l@s que habeis preparado la materia prima para tal motivo, mal lo veo ... (ver texto completo)
hola majisima, pues las vacaciones jeniales me quede con pena de no averte podido ver ya que si ubiera sabido que abias vajado a la piscina ubiera ido a tomar algo con tigo, a mi no me dio tiempo a ir, solo fuy dos dias a tomar in zurito por la mañana, pero como bien dizes otra vez sera, un abrazo... maite
hola ya emos enpezado con la rrutina diaria, pero contenta de poder aver estado en el pueblo dos semanas y averlo pasado tan bien, intente colaborar en lo que pude en la fiesta gracias por dejarme, yo no osboy a contar lo que hize en las vacaciones ya que losque me aveis visto ya lo saveis, decir que me encanto poder estar con jose y aver podido ir a cojer la espadaña con choni, candi, y jose, gracias a ellos pudimos cojerla, tan bien deciros que nuestro profe hizo una demostracion de como se tejia ... (ver texto completo)
Como ya os decía ayer, que os iba a contar como han transcurrido, mis vacaciones. Empecé el mes de agosto en León y allí casi le termine, pues el lunes veintinueve me vine para Vitoria, en ese tiempo hice unos viajes a un pueblo de León para recoger unas piezas de cerámica para devolverlas a Meneses, luego tambien hice unos viajes por unos pueblos de Palencia y los días que me visteis en nuestro querido pueblo, día del pregón la Salve y el concurso de fotografia, el siguiente día fue el de la fiesta ... (ver texto completo)
hola. comoestas. espero. que seayanpasado. bien las bacaciones. nosotros. bien. hemos. estado por la piscina algundia. en. palacios. notengo cobertura. de. ono. y nopuedo. coneztar. bueno. haora alabida normal. espero nosbeamos en otraocasion. asta pronto.
¿A que a los que estamos fuera, nos pasa un poco como a Maite, que sentimos un poco de morriña, al dejar esos cielos tan azules, con un sol tan resplandeciente de día, y unas noches con una luna clara y llenos de brillantes estrellas...?. ¡asi de bonitos, son los cielos de nuestra tierra!, y no digamos de esa tranquilidad, respirando ese aire puro que agrandan los pulmones.- Bueno yo espero volver a sentir todo esto dentro de poco tiempo, pues tengo prometido volver dentro de poco tiempo, concretamente ... (ver texto completo)
hola atodos ya estoy de vuelta del pueblo, y estoy con un poquito de morriña, con lobien que se estaba, con solecito y rrespirando aire puro y llegas aqui y nublado, pero que seba hacer asi es la vida, doy las gracias a jose luis blanco, por el saludo que me manda, ya colgare las fotos de la espadaña que estubo tu prima choni y candido y jose y yo paraquelas veas, bueno no oscuento mas por hoy, mañana que ya me abre situado de mis vacaciones os cuento como an ido las fiestas un abrazo para todos ... (ver texto completo)
Enhorabuena a todos los participantes del concurso de fotografía, he visto las fotos en la Web y son todas muy bonitas, hay algunas muy buenas y sobre todo a mi me llama la atención los palomares que se conservan estupendamente, esperemos que lo sigan haciendo.
También desearos a todos un feliz verano y un saludo especial a Jose, Maite y mi prima Chony.
Un Saludo
Jose Luis Blanco (Belmontino)
Hola a todos.
Informaros de la web donde podeis ver toda la galeria de fotos del I Concurso fotográfico "Meneses de Campos".

www. fotografiameneses. blogspot. com

Desde esta página podreis ver todas las fotos además de las ganadoras.

Espero que os gusten.

Un saludo.
hola, porfin de vacaciones por unos dias ya me hacian falta se me estaba aciendo esta semana largisima, como jose me despido de este trasto asta final de mes porque como alli no tenemos interne pues no le vamos a llevar para nada, asique os deseo que paseis buenas vacaciones a todos yo me ire el viernes al pueblo alas fiestas, si estais por alli ya os vere, un abrazo para todos... maite,,, aaa anginas de nada ¿pero siges sin responder ami pregunta? pero tu telo pierdes es tener amigos o nooo un saludo
Gracias Maite.
hola anginas, como bes creo que no hay mucha jente para poderte contestar, alo que preguntas ya que muchos estan de vacaciones, bueno yo te boy a hacer una pregunta ¿te conozco, dime quien eres? contestandote a tu pregunta te dire que este año no creo que puedas sacarnos las faltas de la malasada, que segun tu opinion te parecieron, pues no creo que se pueda zelebrar ya que si se zelebrara seria este finde semana, pero si es por sacarnos las faltas te dire que el sigiente finde es la fiesta del pueblo ... (ver texto completo)
Hola a todos/as de nuevo, estoy interesado en volver a ver “La Malasada”, esta vez seré menos crítico he intentare ver el esfuerzo de toda la comunidad, ¿alguien me podía decir la fecha de la actuación? Gracias.