chopo
Mayte, vas a reyes a meneses?
Me gusta lo que dice LUIS.
Que el año que entra sea algo mejor para todos, por lo menos algo
que tal las fiestas?
soy de la misma opinion q LUIS pofabor respeta y seras respetado q en esta vida nadie pero nadie es perfecto. JOSE quetal la tata pequeña espero q todo alla salido muy bien un abrazo
Uuuuuuuuuhhhhhhmmmmmmmmmmmmm, va ser que tú no eres socialista. De todas las formas yo agradezco la libertad de expresión y todas las demás libertades establecidas y regladas en alguna forma, por ley, por decreto y/o cualquier otra forma legal, pero de verdad, no me parece la plataforma y/o foro de expresar unos pareceres político, lo siento, es mi punto de vista, estoy convencido de que muchos de nosotros podríamos hablar de un sin fin de casos reflejados todos ellos en la historia de este País ... (ver texto completo)
Cuidadito con mañana, no nos den alguna inocentada,... normalmente es la prensa, la que suele gastar alguna broma, pero bueno, suelen ser bromas que no hacen daño a nadie, asi que no hay que asustarse y si nos cuelan alguna siendo de esa clase, pues lo tomaremos con buen humor,... para que te vas a enfadar, si despues tienes que desenfadarte y son trabajos que no te les van a pagar nadie.
Como dice Maite, habrá que ir preparando para otra cena, (la segunda de esta categoría), pero esta como despues de cenar se suele hacer mas movimiento, seguro que, no se bajaran kilos, pero tampoco se cogeran muchos, asi que a disfrutar sin pensar en los kilos. Un abrazo, Jose ... (ver texto completo)
hola, que tal estais todos despues de la primera etapa de la navidad como dize jose, espero que bien, bueno yo ya estoy arta de ver comida por todas partes y pensar que quedan otras dos noches, bueno aver quetal lo pasais espero que bien, os deseo a todos una buena salida y entrada de año un abrazo para todos... maite
A estas fiestas las tengo clasificadas, como en tres etapas... la primera etapa, ya la hemos cubierto, ¿que tal los resultados, se ha hecho bien el recorrido, mucho cansancio, algún pinchazo?, espero que todo haya ido bien, sin sobresaltos,... el turrón tendría la dureza permitida y el champán, las burbujas necesarias, para alegrar la fiesta,... yo mentalmente hice un brindis con tod@s vosotr@s, pidiendo que para la "próxima Navidad" (claro, sera para otro año), que vuelva a brindar con l@s mism@s ... (ver texto completo)
¿Es este el Camino real al que haces referencia?
http://www. pueblos-espana. org/fotos_originales/9/8/7/007 05987. jpg
Para todos los foreros os deseamos desde Palencia los mejores deseos para esta nochebuena y que lo paseis bien con los vuestros.

Saludos, Fernando F.
De la lotería... mejor ni hablar de ella, por que no llevaba, ni uno que terminara en ocho, para por lo menos cobrar el reintegro, asi que como dice Maite.. salud y trabajo.
Mari (de Palacios), gracias por esa felicitación que nos haces al foro, e igualmente te deseamos a ti; que pases unas "Felices Navidades" y que el próximo año nuevo que te colme de bienes, pero sobre todo la salud que es lo mas principal. Recibe un abrazo de este foro menesino.
Bueno por si mañana, no tengo tiempo para escribir, ... (ver texto completo)
De la loteria... mejor ni hablar de ella, por que no llevaba, ni uno que terminara en ocho, para por lo menos cobrar el reintegro, asi que como dice Maite.. salud y trabajo.
feliz navidad y año nuevo atodos los foreros y todo meneses
Me he asustado, cuando hoy me he asomado al foro y he visto tanto comentarista, dando cada uno su versión, esto esta pero que muy bonito y muy animado, asi da gusto abrir la página,... bueno que ya me estoy liando y luego no me da tiempo a contestar a todos, claro que si eso me pasa, ya he cogido la táctica de contestar en mas dias.
Mendo a parte de felicitar las navidades, nos hace referencia de que "La Asociación Cultural", ha realizado un buen programa para estas fiestas de "Navidad" y que se ... (ver texto completo)
FELICES. NAVIDADES. para todos enespecial. para MAITE. Y JOSEAN. que el año. nuebo. nostraiga mucha. salud. un abrazo