Besos a todos de la calle cerrada, a Sara y gemma que todo vaya bien y a sus padres , bueno en genral a todos los vecinos de la calle cerrada.
Hola hace mucho que no se de ti , carlos... Aunque me imagino que seguiras tan guapo como siempre... Ya te contaré besos de alguien que te quiere.
A las autoridades que piensen ya en hacer una inspeccion en los bares.el garrafon es un verdader problema, vamos a pararlo antes de que ocurra una desgracia.
La peña de leon la mejor.
Un beso para la chica mas guapa de rioseco yoli la coneja , de un amigo que no se olvidara nunca de ella por muy lejos que este.
Juventud, volver a la cultura del botellon que se estan haciendo ricos a vuestra costa.
Emitiendo ondas a señor caracol.. Catqrrin.
Maria baja el precio de los cubatas, que vamos a la ruina!
Soy capilluda por los cuatro costados adoro ese pueblo aumque viva en valladolid un saludo soy ana rico.
Desde fuerteventura , campa os saluda y anima a los chavales del nazareno a seguir con la banda .A y a los bares del pueblo dejar de dar garrafon que un dia vais a envenenar a alguien.
Es la foto más impresionante de toda la página... Nadie se atreve a hablar de los muertos? Es el atardecer de la vida al que hemos de llegar, ahí estamos algunos... A otros ya les llegó la noche y éste es un buen sitio para descasar... Ahí están mis padres y un hermano, al que la fatalidad le segó la vida antes de tiempo... Veo el ciprés que crece al pie de la tumba familiar, ergido y desafiante,
Como parte de mí, aunque no fuera más que por él...merecería la pena haber pasado por aquí.
Un saludo ... (ver texto completo)
Yo pienso que el artista es FERNANDO HERRADOR, es de las personas que considero con sensibilidad suficiente para hacer esto.
Saludos: GOYO.
Coincido con Maika, es una pena no conocer el nombre del autor... Que alguien de Asturias (o el paraiso), diga esto, es para tener en cuenta, pero tu crees Maika que alguien tendrá sensibilidad para apreciarlo? Yo si :GOYO PALMERO, desde Guecho (Vizcaya)
Saludos.
Hola NIEVES, yo si te conozco a tí y a muchos de los Pirolitos...Soy GOYO PALMERO y Andres es uno de mis mejores amigos... Recuerdas aquellos días de verano en la calle cerrada ?? Eramos muy pequeños... La vida comenzaba a fluir...
Porqué nadie firma sus comentarios? quién e el autor de las fotos?, todo sería mucho más interesante y nos acercaría algo más...
Saludos. GOYO.
Cada vez que entro con mi hija a mirar lo que escribe la gente preciosa de Castromocho no sabeis la ilusion que me hace.
Ojala sigais dando detalles de vuestra gente y amigos , sobre todo si ya como yo son algo mayores., me trae muchos recuerdos.
Seguro que al igual que yo tambien escribe aqui la nieta o hija de alguna abuelilla como yo.
Que alguien me cuente como son las fiestas ahora y que es lo mas significativo de las mismas.
Un beso muy fuerte .-Leonor- (hija de Antonia y Leonor) ., recuerdo ... (ver texto completo)