Siguiendo el sentir de muchos residentes y veraneantes en
Villarramiel manifiesto el deseo de contar con unas
piscinas para el próximo
verano en el
pueblo. Lamentablemente llevamos varios años desplazandonos a otros municipios cercanos a mitigar los calores propios del verano. Con las tecnicas actuales y las ayudas de otros Estamentos del Estado y el buen hacer del
Ayuntamiento de Villarramiel seguro que llegará conseguirse . Es muy importante ofrecer buenos servicios a los vecinos y a los veraneantes
... (ver texto completo)