Esta foto es una maravilla "preciosa de verdad" P, G.
Bonita foto. Delas mejores.
Alguien conoce al gato profe, podeis hablarme de el, gracias.
Ese gato profe, es un poco mayor pero si que esta bien, si no fuera tan estirado.
Mi padre se llamaba Máximo González Portela y nació en Palacios de Campos hace 88 años, por desgracia para mi murió siendo aún bastante jóven. Cuando yo era niño me llevó a visitar su querido pueblo varias veces. Entonces residíamos en Madrid. En Palacios de Campos vivían mis abuelos Mariano y Pilar. Recuerdo que íbamos desde Madrid a Valladolid en un humeante tren que tardaba unas 5 horas en realizar el trayecto, después montabamos, (creo que en la plaza del corrillo de Valladolid), en un autocar ... (ver texto completo)
La semana santa es la pasion de rioseco pero no las bandas con todo el respeto acia ellas.
Fdo: Julio Vera.
Saludos!...Felices fiestas!Tantismi auguri!;especial a pepes y pepitas!...Ay!, Gaton, Gatone!...castilla.
Desde sevilla , con añoranza , veo esta calle y me acuerdo de los chorizos que robaron mis amigos, del balcon, de un antiguo alcalde y me decian que estaban muy bien curados y bien condimentados.

Viva Tinieblas , por los siglos de los siglos.
" vaya fotos más bonitas estas del invierno" P.
Maika "pellejera" auque de Asturiana poquito porque yó soy pellejera pero poco Rio aunque viva aqui desde hace muchos años ¿sabes yá quien soy ?.A tú madre la mando algun sms de vez en cuando. si te metes en estas paginas de Villa.yá me diras si es tu dirección de correo electronico es ese que viene en tu mensaje P.G.
Todas las fotos que he visto del frio son preciosas sea quien sea el que las haya hecho
saludos P, G.
Mari carmen .Mira de vez en cuando la pagina de Villa. Que ya te mando yo unas letritas para que veas que me acuerdo de ti
Besos P.G.
Esto no es el paseo de la estación . esto es la carretera de la estación, si la quieres llamar asi .El paseo de la estación es lo que ahora se llama avda de Jose Herrero "que por cierto no habeis mandado ni una fotografia de dicho paseo con lo bonito que es".Esto queda dicho para los que hacen y mandan las fotos Saludos P G.
Debe de estar bien el pueblo no e estao nunca pero debe de estar bien.
Que pasa que no sabeis hablar de otra cosa?ya huele lo de las bandas esq estais todo el año igual.
Aburris.