Soy Mario Arnaldo Sahagun les escribo desde Bahia Blanca Republica Argentina. Con gran emocion he podido ver las fotografias de este pueblo, ya que de ahi un dia una familia emigro para estas tierras que fueron mis abuelos junto a sus hermanos.Hace 20 años juntos con mi esposa e hijos un dia fuimos a conocer ese para mi gran pueblo y recorrerlo.Tengo casi las misma fotografias tomadas pero con la Iglesia principal mas completa tenia el campanario, aunque en ruinas, el puente de entrada estaba sin ... (ver texto completo)