Amigo golfo y templete:
Estoy de acuerdo en la afirmación de que el primer problema para llevar a cabo alguna actividad somos los propios vecinos.
A continuación quiero expresar mis motivos por los que las fiestas del pueblo cada vez van a menos: * los principales culpables LOS BARES * Los siguientes LOS BARES * y los terceros culpables LOS BARES. Queda aclarado ¿no?.
Si habeis ido a éstos durante las fiestas sabreis el motivo por el cual lo afirmo: garrafón, precio desorbitado, los que solo abren ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en la afirmación de que el primer problema para llevar a cabo alguna actividad somos los propios vecinos.
A continuación quiero expresar mis motivos por los que las fiestas del pueblo cada vez van a menos: * los principales culpables LOS BARES * Los siguientes LOS BARES * y los terceros culpables LOS BARES. Queda aclarado ¿no?.
Si habeis ido a éstos durante las fiestas sabreis el motivo por el cual lo afirmo: garrafón, precio desorbitado, los que solo abren ... (ver texto completo)