Tienes razón y lo curioso es que cuando viene gente al pueblo lo siguen esparciendo para que sea mas grande el daño y al final.RUINA TOTAL, para todos, aunque no lo creais.
[GoogleBarVIP= 1].
Es cierto lo de la envidia, en Villarramiel como prósperes en algún negocio, te lo hacen pagar caro, por ejemplo inventandose cualquier mentira para que no te valla tan bien, porque eso a muchos les duele.
Así que, se te quita las ganas de volver a montar otro negocio.Luego no seais tan cínicos e hipócritas, porque ésto nos lo estamos ganando a pulso.
[GoogleBarVIP= 1].
A 11 33 52 tienes mucha razon los probemas estan dentro de las casa y de las cabezas de mucha gente cuando sulucionen los problemas el ayuntamiento podra solucionar los de los ciudadanos.
Pirata. Pirata pirata con la pata del palo.
La vista es preciosa.
Me parece una foto preciosa y para mi llena de recuerdos ya que en mis vacaciones nos encantaba pasear por el charco y en la penumbra de esas piedras que se ven jugabamos a las prendas sentados en pandilla
Merced.
Eso cada loco con su tema, que somos muchos locos aqui en el pueblo, que solo se salva Mauricio y es el unico que cobra, yo le nominaria para los Oscar a la mejor interpretacion.

Saul.
Lo mejor que puede hacer cada uno es meterse en su vida.
A 21:36:30

Querido paisano, personajillo lo serás tu. Creo haber aclarado que lo que dije era una broma. De hecho, el viajero así se lo ha tomado. No seas más papista que el Papa y no te pases de listo.

Yo también animo a este viajero a pasar por Villarramiel, a conocer a sus gentes y a tomarse algo.Y le vuelvo a pedir disculpas por mi broma. Y tu también, 21:36:30, tomate algo a mi salud.

Me alegro de saber que en mi pueblo existen jabalíes. No te acostarás sin saber una cosa más. Pronto ... (ver texto completo)
Quien a puesto eso? porque yo no veo nada.
No entiendo porque dices eso de los "-ines" porque ellos no han hecho nada y no han tenido ningun jaleo desde hace muxisimo tiempo.a si que piensa en lo qhas puesto.porque son una de las familias mas agradables de este pueblo. Un saludo.
Todos hablamos de que el pueblo podia ir mejor, de lo que podiamos hacer y no os dais cuenta que la gente que propone nuevas ideas solo recibe criticas.
Hablamos de un poligono industrial y a mi me da la risa.la gente de este pueblo si algun vecino pone un negocio en villarramiel no entra no sea que se haga rico, o las cosas les puedan ir bien, que triste.
Sintiendo mucho decir esto, la gente de este pueblo solo se mueve por envidia.
La poca industria que hay se va perdiendo, no seria mejor que ... (ver texto completo)
Para el viajero, si la guardia civil levanto el acta de atestados, con ese acta le podrias reclamar a Icona (supongo yo) siempre que hay coto en esa zona.
Se permite "-ines" como animal acuatico?
No escribas comentarios en la primera foto son manipulados y solo ponen los que ellos quieren
[googlebarvip= 2].